Volverías con tu ex? 2 capítulo 11 EN VIVO: Rai destroza a Jean Paul Pineda, Sofía vs. Estefi y tina con hielo Jun 22
Rai Cerda reveló en Volverías con tu ex? 2 que asumió el rol de figura paterna con los hijos de Faloon Larraguibel Jun 22
La actividad de la tina con hielo en Volverías con tu ex? 2: verdades a cara de perro en el capítulo 11 Jun 22
"Mosquita muerta": Estefi Marquis y Sofía Latorre desatarán feroz enfrentamiento en nuevo capítulo de "Volverías con tu ex? 2" Jun 22
Rai Cerda destroza a Jean Paul Pineda en Volverías con tu ex? 2: "Un h? completamente indecente" Jun 22
Nicolás Solabarrieta confesó íntimo encuentro con Estefi Marquis y dejó devastada a Guarén en "¿Volverías con tu ex? 2" Jun 22
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación Jun 18
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más" Jun 18
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada Jun 18
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga" Jun 18
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci Jun 18
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber Jun 18
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2 Jun 18
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta Jun 18
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila Jun 17
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios" Jun 17
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte" Jun 17