Yamila Reyna revela detalles de quiebre con Américo: "Le juraba amor a su ex, mientras se iba a casar conmigo" Jun 10
"Nunca me sentí tan dolida": La reacción de Carla Ballero tras los dichos de Álvaro sobre sus adicciones en VCTE 2 Jun 10
Álvaro Ballero confesó desconocido día de furia contra la nueva pareja de Ludmila Ksenofontova: "Me desconocí" Jun 10
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega Jun 08
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega Jun 08
¿A qué hora se estrena "Volverías con tu ex? 2"? Revisa la programación de Mega para este lunes Jun 08
¿Volverías con tu ex? 2: selva amazónica, cabaña de tentaciones y todo lo que debes saber del nuevo reality que se estrena hoy Jun 08
Yamila Reyna en Volverías con tu ex? 2: quién es y cuántos años tiene la actriz argentina que sigue creyendo en el amor Jun 08
Daniel Valenzuela en Volverías con tu ex?: Quién es y qué edad tiene el locutor que aprendió a reconstruirse tras infidelidad Jun 08
Claudio Rojas en Volverías con tu ex? 2: Quién es y qué edad tiene el abogado de la TV que conquistó a periodista 21 años menor Jun 07
Hurubachi Pardo en ¿Volverías con tu ex? 2: Quién es y qué edad tiene la periodista que desafió los prejuicios y pagó el precio Jun 07
Estas son las 10 parejas confirmadas de "¿Volverías con tu ex? 2": Destacan Luli, Yamila Reyna y Álvaro Ballero Jun 07
Luli Moreno en ¿Volverías con tu ex? 2: Quién es y qué edad tiene la reina del fitness y su relación desconocida con Mateucci Jun 07
Luis Mateucci en ¿Volverías con tu ex? 2: Qué edad tiene el ganador de la primera temporada y su romance que nadie conocía Jun 07
Quién es y qué edad tiene Valentina "Guarén" Torres en Volverías con tu ex? 2: la que terminó y no quiere volver Jun 06
Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex? 2: Qué edad tiene el chico reality que lo pasó muy mal con un final que no vio venir Jun 06