Sofía y Guarén contra Estefi Marquis en Volverías con tu ex? 2: "Cínica, mentirosa, patas negras" Jun 16
Fernanda Brown, la más votada del Cara a Cara en Volverías con tu ex? 2: "Eres una enciclopedia de mentiras" Jun 16
Volverías con tu ex? 2 capítulo 6 EN VIVO: homofobia, el audio de Aránguiz y accidente de Kaos Jun 15
Carlos "Kaos" Águila sufre accidente en Volverías con tu ex? 2 y es trasladado a centro médico Jun 15
Claudio Rojas le pidió disculpas a Mateucci en Volverías con tu ex? 2 por representar a Daniela Aránguiz Jun 15
Mario Irazzoky destroza a Fernanda Brown en Volverías con tu ex? 2: "Eres una enciclopedia de mentiras" Jun 15
Mateucci acusa a Claudio Rojas de homofobia en Volverías con tu ex? 2: "Dijiste que odiabas a los gays" Jun 15
Julio César Rodríguez pierde la paciencia con Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Te callas y te sientas" Jun 15
Guarén y Nicolás Solabarrieta pelean en Volverías con tu ex? 2: "El hombre de mi vida jamás me haría esto" Jun 15
Daniel Valenzuela es trasladado en ambulancia en Volverías con tu ex? 2: "¿Te vas conmigo, Yami?" Jun 12
Ballero y Ludmila rompen en llanto en Volverías con tu ex? 2: "Eres la persona más importante que he conocido en mi vida" Jun 12
Mateucci coquetea con Yamila Reyna en Volverías con tu ex? 2 y Ballero advierte: "Se la va a agarrar" Jun 12
Un beso, una feroz pelea de mujeres y llantos desconsolados: Cómo ver en vivo el cuarto capítulo de Volverías con tu ex? 2 Jun 11