"Te andas luciendo": El enojo de Faloon contra Rai Cerda luego de actividad en Volverías con tu ex? 2 Sep 03
Faloon reconoció planes de matrimonio y de tener hijos con Rai Cerda en Volverías con tu ex? 2 Sep 02
"Ella es lo más ordinario que hay": Faloon ingresa a Volverías con tu ex? 2 atacando a Fran Maira y criticando a Rai Cerda Sep 01
"Estoy más enojada que cuando terminé": Así será el esperado reencuentro entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda en VCTEX2 Ago 31
Faloon Larraguibel llega a "Volverías con tu Ex? 2" y encara a Rai Cerda por sus besos en el reality Ago 27
"No me digas mijita": El tenso enfrentamiento entre Yasmín Valdés y Luli en Volverías con tu ex? 2 Ago 27
Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2: Mariano y Nico Solabarrieta se enfrentarán a gritos Ago 26
Volverías con tu ex? 2 tuvo nueva eliminada tras competencia: "Voy a rezar para que ganen Nico y Guarén" Ago 26
Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2: Mateucci revelará el gran secreto de Nico Solabarrieta Ago 25
"La está utilizando": La advertencia de Mateucci a Ludmila por su cercanía con Kaoto en Volverías con tu ex? 2 Ago 25
"Tú no eres así": El coqueto comentario de Camila Nash recordando relación con Julio César Rodríguez en "Volverías con tu ex? 2" Ago 24
"Eres lo más bajo que hay, eres un asco": Nico Solabarrieta y Mateucci tendrán fuerte enfrentamiento en Volverías con tu ex? 2 Ago 20
"Imagino que ser 20 años amante es una falta de amor propio inmenso": Mariano atacó a Bárbara en Volverías con tu ex? 2 Ago 19
"Tú eres mi ex, tú no eres mi marido": Ludmila contraatacó a Ballero quien decidió abandonar nuevamente Volverías con tu ex? 2 Ago 18
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir" Ago 15