El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2 Ago 11
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2 Ago 11
"Qué vergüenza ella como mujer": Flavia Laos se enfrenta a Bárbara luego de que la ex de Mateucci la tratara de "duende" Ago 11
Ludmila hará una gran confesión sobre expareja: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2 Ago 10
"Yo con él me metí...": Ludmila destapará secretos íntimos de su pasado en ¿Volverías con tu ex? 2 Ago 10
"Fueron como ocho meses": Yasmín Valdés destapa romance con Camiroaga y apunta contra conocida actriz Ago 07
"Estabas jugando a doble bando": Nicolás Solabarrieta revive dolorosa traición y enfrenta a Guarén en Volverías con tu ex? 2 Ago 07
"No te compares con la Faloon": El duro ataque de Camila Nash a Sofía Latorre por cercanía con Rai Cerda en Volverías con tu ex? 2 Ago 06
"Una estafa, un sostén con relleno": Nuevos participantes llegan a Volverías con tu ex? 2 con un tenso reencuentro Ago 05
Mariano tomó la decisión tras exigente prueba: Esta fue la nueva eliminada de Volverías con tu ex? 2 Ago 05
Ludmila no cierra la puerta al romance y lanza dura crítica a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Se quedó sin nada" Ago 04
"Me voy": Nicolás Solabarrieta amenaza con renunciar a Volverías con tu ex? 2 tras sentirse "humillado" por la Guarén Jul 31
Nicolás Solabarrieta y el fuerte enojo con Guarén: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2 Jul 30
Se peleó con Mateucci y siguió criticando a Ludmila: Así fue la salida de Álvaro Ballero de Volverías con tu ex? 2 Jul 30
Fuerte pelea entre Ballero y Mateucci y una inesperada renuncia marcarán nuevo capítulo de Volverías con tu ex? 2 Jul 29