Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Will Smith y Jada Pinkett se divorcian? La situación pone en jaque la fortuna de actor de 350 millones de dólares

  • Por Meganoticias

La relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith se mantiene en el centro de la polémica desde aquella bofetada dada por el actor al humorista Chris Rock en los premios Oscar, celebrados el 27 de marzo de 2022.

El episodio, que según Smith surgió en defensa de su esposa, lejos de mantener unida a la pareja, parece haberlos separado y ocasionado severos problemas. Incluso, cada día son más intensos los rumores de divorcio.

El millonario divorcio que protagonizarían

Ni Jada ni el actor han salido al paso a los rumores. Mientras en el mundo del espectáculo se habla constantemente de problemas entre ambos, ellos guardan silencio.

Todo sobre Will Smith

Smith, luego de las severas sanciones que pesan sobre él por parte de la Academia, se internó en una clínica y visitó a uno de sus gurú para intentar poner en orden su situación emocional.

Por su parte, Jada muy poco habla sobre lo ocurrido en la noche en la que su esposo ganó el galardón a Mejor Actor, pero la prensa lo recordaría por la bofetada que le dio al comediante luego de que este se burlara de la alopecia de su esposa. Para ella la reacción de su marido fue exagerada.

Ahora se habla de divorcio. De ser ciertos los rumores, esta sería una de las separaciones más costosas y polémicas de la historia. El actor debería dejar la mitad de su fortuna, valorada en 350 millones de dólares, a su esposa, según informó el diario El Tiempo.

Jada Pinkett y Will Smith están casados desde diciembre de 1997. Ambos tienen dos hijos, Jaden Smith y Willow Smith, esta última lanzó recientemente una canción con Camila Cabello en medio de la polémica que vive su padre.

Todo sobre Famosos