Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo el corazón roto en mil pedazos": El conmovedor mensaje de Catherine Fulop por la muerte de su hermano

  • Por Meganoticias

El corazón de Catherine Fulop está triste. La actriz acaba de perder a su hermano Jorge luego de librar por varios años una lucha en contra de una enfermedad. La modelo compartió su desdicha a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que siempre ha mostrado una faceta de su vida más alegre y optimista, la venezolana abrió su corazón a las más de dos millones de personas que la siguen en la red social.

Como nunca antes, la protagonista de “Mundo de Fieras” se mostró vulnerable y compartió un emotivo mensaje en el que le rindió honor a su ser querido.

Catherine Fulop despide a su hermano

Catherine Fulop comenzó su mensaje con frases que permiten intuir la difícil situación a la cual se enfrenta en este momento.

Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano Jorge Gerard se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estás en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados, pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste”, dijo.

El mensaje lo acompañó con un video, en el que recopiló los momentos más especiales que vivió su hermano junto a familiares y amigos durante los últimos años.

La actriz, conocida por su personaje de Abigail, también hizo referencia a todo lo que vivió y padeció su hermano en Venezuela -donde residía él y parte de la familia de Fulop- debido a la grave crisis económica que afecta el país.

“Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida. Luchaste hasta el final”, expresó.

Catherine Fulop había pedido ayuda para su hermano

El hermano de Catherine Fulop era un reconocido artista plástico venezolano. En el año 2020, la artista también había solicitado donantes de sangre a través de las redes sociales para la operación de su hermano, detalló Infobae.

En aquel entonces dijo que padecía cáncer de laringe. A pesar de que Fulop desde hace nueve años no viaja a su país natal, siempre se mantuvo en contacto con su familia y se mostró preocupada por la salud de su hermano.

Todo sobre Famosos

Leer más de