MegadenunciasEscríbenos aquí
La foto de una joven Catherine Fulop que revela su transformación: Instagram @fulopcatherine

La foto de una joven Catherine Fulop que revela su transformación: "Sentía que estaba desproporcionada"

  • Por Meganoticias

Verse bella, joven y derrochar buena actitud no son problemas para la actriz Catherine Fulop, quien compartió una foto donde revela detalles de su transformación física a lo largo de los años.

Las plataformas digitales de la venezolana son un libro abierto sobre sus rutinas, secretos y resultados, que le permiten lucir una figura tonificada a sus 56 años.

Los internautas enloquecieron luego de que posteara una imagen en traje de baño con fondo marino. Para entonces, sus fanáticos la llenaron de elogios por su apariencia.

La transformación de Catherine Fulop joven

Con toda la autenticidad que la caracteriza, Catherine Fulop compartió una foto del pasado donde luce joven, esbelta y muy natural. En la gráfica, la conductora usa un pequeño bikini en color rosado y un discreto maquillaje nude.

El cabello no cambió tanto, pues para entonces utilizaba una base marrón con mechas o destellos rubios, que iban hasta el flequillo frontal que adornaba su frente. En medio de una mueca fotogénica, se refirió a su transformación física con lujos y detalles.

Mi foto de hoy data más o menos por el año 1986. Creo que esta foto es cuando hacia mi primera novela 'Mi Amada Beatriz', lo saco por el look”, escribió la intérprete de Abigail Guzmán de Ruiz en la telenovela “Abigail”.

Confiesa que nunca le gustaron los deportes, pero con la llegada de sus hijas quiso mejorar su cuerpo, al sentir que “todo se le estaba cayendo”. Ahí empezó a entrenar y cuidar su salud.

"Sentía que estaba desproporcionada"

“Como verán en la foto, siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas”, confesó Catherine Fulop.

A la fecha, la modelo siente que su cuerpo cambió y más allá de eso, afirma sentirse activa y saludable, después de haberse apegado a otros hábitos de vida que la llevaron a una transformación.

Una vez más, las redes de la esposa del argentino Osvaldo Sabatini se llenaron de halagos. “Pero sigues estando tan bella como en el 86”; “Diosa”; “La más bella entre las bellas” y “Bella Abigail”, fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Famosos

Leer más de