Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de la protagonista de "Legalmente Rubia" es una copia de su madre: Así luce a sus 18 años

  • Por Meganoticias

Reese Witherspoon, la actriz que muchos conocen por su personaje del filme “Legalmente Rubia”, celebró la alegría de que su segundo hijo alcance la mayoría de edad. Junto a su hermana Ava, de 22 años, son la copia viva de la artista de Hollywood.

Sus dos primeros retoños son fruto de su primer matrimonio con Ryan Phillippe, a quien conoció el día de su cumpleaños en el año 1997. El compromiso llegó en diciembre de 1998 y, seis meses después, llegó al altar el 5 de junio de 1999.

El segundo hijo nació en octubre de 2003, y ya en 1999 la pareja se había estrenado como padres con su primogénita, una joven que muestra un increíble parecido con su madre.

El talentoso hijo de Reese Witherspoon

No había mejor motivo para que Reese Witherspoon y su ex volvieran a reunirse y posar a la cámara, que la celebración de los 18 años de su hijo Deacon. El joven está feliz, escoltado por sus padres en la gráfica en la que se observa frente a un gran pastel de cumpleaños.

La recordada intérprete se unió a su ex, Ryan Phillippe, para cantar el “happy birthday''. Unas tiernas felicitaciones llegaron en una publicación, en la que recordó cuánto ama a su retoño con un grupo de imágenes.

Nostálgica por cuánto ha crecido, Reese hizo hincapié en el tiempo que ha pasado. “Un día estaba jugando a las cartas de Pokémon, cantando temas de Bruno Mars y jugando a American Ninja Warrior en el jardín de casa. Y al día siguiente es más alto que yo, hace barbacoas para toda la familia y crea su propia música con sus mejores amigos”, así inició sus especiales felicitaciones.

Regocijada en el sentimiento maternal, comparó cuán grande es su amor. “Mi corazón explota de orgullo por el joven hombre que ya eres. Te quiero hasta la Luna, alrededor del Sol y todas las estrellas”, escribió para finalizar su amorosa declaración.

El gran parecido que posee su hijo denota que los genes de la actriz prevalecen en su herederos. Y así lo reflejó en una de su tantas imágenes al posar junto a sus dos hijos mayores, en una postal que tituló: "Dios, tengo suerte de ser su mamá".

La revista Vanity Fair hace especial mención a los gustos del hijo de Witherspoon. Desde hace 4 años comenzó su aventura por la producción musical y en una entrevista para Interview Magazine relató cómo pasó.

“Empecé preguntando a mi padre cómo funcionaba el sector y él me contó todo lo que sabía. Entonces me puse a ver videos de tutoriales en YouTube sobre cómo hacer música y así aprendí un buen número de trucos”, mencionó.

Todo sobre Famosos

Leer más de