Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce la protagonista de "Legalmente Rubia" a 20 años del estreno de la película

  • Por Meganoticias

Ya pasaron 20 años del estreno de “Legalmente Rubia". Y aunque este film recibió infinidad de críticas, la protagonización de Reese Witherspoon se convirtió en uno de los títulos cinematográficos preferidos por millones de fans, por ser una comedia romántica que dejó una lección de valoración femenina que sigue vigente.

Para muchos la historia de Elle Woods pudo ser banal, sacada de un guión de poca calidad. Sin embargo, tal como lo describe la revista Vanity Fair, su éxito radica en que supo con su talento actoral darle vida a la niña guapa y rica defendiendo su “entusiasmo y su sensibilidad” en la parodia de la sociedad del “nuevo milenio”.

El tiempo sí que vuela. Así lo confirmamos cuando la actriz celebra las dos décadas de esta película, que la catapultó al estrellato en Hollywood, donde se forjó un lugar entre las celebridades con mayor renombre y éxito en la industria.

“Legalmente Rubia”: Una defensora del feminismo

Dos décadas después de este estreno que aún muchos disfrutan a través de las repeticiones vistas en la pantalla chica, Reese Witherspoon luce como si el tiempo no hubiese transcurrido.

La belleza de la carismática actriz continúa intacta y sus fans elogian que aún se conserve igual de hermosa como cuando interpretó a la creativa rubia de la película.

A sus 45 años, es una de las actrices con 30 años de trayectoria artística y una grandiosa visión de negocios. Con esa perspectiva que tiene para los proyectos audiovisuales, y la pasión por la lectura, construyó un negocio rentable en el que le ha dado cabida a un grupo de 70 empleados, en su mayoría mujeres, en su afán de defender sus derechos.

El diario El País habla de sus éxitos y de cómo de actriz pasó a ser una productora y empresaria, fundadora de Hello Sunshine, la compañía de contenido de multiplataforma dedicada a mujeres que logró crear personajes femeninos para adaptarlos a la gran pantalla.

La revista Forbes y recientemente Time reconocen sus logros al retratarla en una de sus portadas exaltando la posibilidad de “amplificar las voces de otras mujeres”. Y esta posibilidad fue la que celebró con este reconocimiento público que le hizo tan prestigiosa editorial y en la que una vez más recalcó que “las féminas tienen el poder de cambiar el mundo”.

La actuación premió su talento y posee el reconocimiento de los Globos de Oro, Bafta y un Oscar por el film “Walk the Line”, en el año 2006.

A través de su Instagram, Reese promociona los títulos de innumerables libros que son parte de su club de literatura. Y en esta oportunidad, regaló unas fotos inéditas de la grabación de “Legalmente Rubia”, en la que revivió esta experiencia que le trajo la fama en el cine.

En el texto de su publicación plasmó lo que significó ese personaje en su vida: “Interpretar a Elle Woods fue el papel de toda una vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir sus historias con todos ustedes”.

Elle Woods de regreso

La tercera entrega de esta historia viene y de eso se encargará Reese, como parte de sus futuros proyectos para regresar a la pantalla grande, después que MGM Studios confirmara que para el 2022 pudiese estar grabando esta continuación.

En el plano personal es una abnegada madre de tres hijos. Sus dos primeros, Ava – que es su clon- y Deacon de su primer esposo Ryan Philippe, el actor de quien se divorció en el 2008. Desde el 2010, comenzó a salir con Jim Toth y ya para el 2011 llegaba al altar.

Para el 2012 nacía su tercer hijo Tennessee James Toth, quien vino a traer más felicidad al hogar de la afamada y respetada actriz.

Todo sobre Famosos