Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catherine Fulop posa en Instagram en traje de baño a sus 55 años y sus seguidores enloquecen

  • Por Meganoticias

La actriz y presentadora venezolana Catherine Fulop subió una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo del despampanante cuerpo que tiene a los 55 años.

En la publicación la protagonista de "Abigaíl" lleva un traje de baño de dos piezas que resaltan su tonificada figura.

"La vida es más bella en traje de baño", comentó en la imagen en la que se le ve muy feliz luciendo una enorme sonrisa. De inmediato, desató una ola de comentarios de sus seguidores que elogiaron la escultural figura de la exesposa de Fernando Carrillo y le preguntaron cuál era el secreto de su eterna juventud.

"Bomba", "Diosa"," Hermosa", fueron algunos de los calificativos utilizados por los internautas para describir la belleza de Catherine Fulop.

Uno de sus seguidores le respondió: "Naaaa ¿vas a seguir Abigaíl? jajaja". Recordando su exitosa novela junto a Fernando Carrillo y haciendo referencia a las constantes imágenes que difunde la actriz mostrando su gran estado físico.

"Espero que haya para rato", respondió Catherine Fulop entre risas al atrevido seguidor.

En otra imagen, Fulop luce radiante con un bello traje de baño en tono blanco y fucsia, con el mar adornando al fondo. La locación de la instántea es Miami, por lo que la actriz aprovecha el hermoso paisaje playero.

La rutina de ejercicios de Catherine Fulop

La conductora del programa argentino "Tardes Bellas" es una apasionada a los ejercicios. En la red social, donde ya supera los dos millones de seguidores, es frecuente ver imágenes de ella haciendo fuertes rutinas de ejercicios, a lo que le dedica mucho tiempo.

Esta afición la comparte con su esposo Osvaldo Sabatini. Este esfuerzo le ha dado como resultado a Catherine Fulop la gran figura de la cual hoy presume.