Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Su peor año": Clan Kardashian-Jenner desata ola de memes tras su paso por la Met Gala 2022

  • Por Meganoticias

Por primera vez, el clan Kardashian-Jenner completo pudo estar presente en la MET Gala 2022, una extravagante velada filantrópica, que reúne a celebridades, empresarios, diseñadores, artistas, influencers y más, bajo un código de vestimenta específico.

Este año, el "dress code" es la continuación de la que se celebró el 2021 (hecha en dicho año en septiembre, excepcionalmente por el Covid-19), y tiene de nombre "In America: An Anthology of Fashion", que en español vendría siendo "En Estados Unidos: Una antología de la moda".

Pese a que en ocasiones anteriores, algunas de las integrantes de la famosa familia deslumbraron con glamurosos y exóticos atuendos, esta vez fueron acusadas de no entender el concepto del exclusivo desfile de moda. 

Críticas al clan

Una de las más criticadas fue Kylie Jenner, quien apareció con un vestido de novia Off-White y un velo de red, acompañado por una gorra deportiva cubierta de flores. Por su parte, Khloé Kardashian vistió un entallado vestido dorado con transparencias y lentes de sol.

Otra de las que no destacó fue Kourtney Kardashian. La empresaria llegó acompañada de su novio Travis Barker a la alfombra roja, luciendo una camisa blanca corta que combinó con una falda blanca y negro con figuras asimétricas en el vuelo. 

Kim Kardashian y su tributo a Marilyn Monroe

Uno de los looks que sin dudas dio que hablar fue el de Kim Kardashian, quien se presentó utilizando una réplica del icónico vestido que Marilyn Monroe lució para cantarle "Feliz Cumpleaños" al presidente John F. Kennedy en 1962. La socialité posó junto a su novio, el actor Pete Davidson, dejando atrás su mediático divorcio con Kanye West. 

Aunque algunos internautas alabaron el histórico look de la empresaria, algunos usuarios insistieron en que no respetó la temática de esta edición.

Revisa los memes

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos