Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que Will Smith ingresó a una lujosa clínica de rehabilitación tras su polémica con Chris Rock en los Oscar

  • Por Meganoticias

El actor Will Smith no para de ser noticia. Ya transcurrieron varios días desde la bofetada que le dio a Chris Rock en plena transmisión de los Premios Oscar 2022, y ahora surge una nueva información en la que aseguran que ingresó a una clínica de rehabilitación.

Tal parece que Smith llegó al centro de salud por voluntad propia, reveló el diario británico The Sun. El medio de comunicación también indica que el famoso "Príncipe del Rap" estará varios días apartado del ojo público para poder lidiar con las emociones que toda esta situación le desató.

Todo sobre Will Smith

Will Smith cumplirá un retiro de alto nivel en la clínica de rehabilitación

De acuerdo con la publicación, el protagonista de "King Richard" cumplirá con un retiro de alto nivel que es muy frecuentado por ricos y famosos, pero se maneja de forma discreta, por lo que resulta muy difícil contar con información oficial.

Lo cierto es que la violenta actitud de Will Smith le trajo consecuencias negativas que parecen no cesar. Pese a su disculpa pública y a su decisión de renunciar a ser miembro de la Academia, varias producciones en las que se perfilaba el nombre del actor dieron un paso atrás y pusieron en pausa algunos de sus proyectos.

Por ahora dos de sus propuestas más importantes, "Fast and Loose", de Netflix, y "Bad Boys 4", están paralizadas.

El camino de dificultades que ahora recorre Will Smith comenzó luego que su imagen golpeando al comediante Chris Rock se hiciera viral. Memes, críticas y reproches surgieron luego de la actitud violenta del actor.

La ira de Smith se desató luego de que el humorista hiciera un comentario sobre la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith, quien luego del altercado solo se limitó a publicar un post con la frase “esta es una temporada para sanar y estoy en ello”.

Todo sobre Famosos