Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué le pasó?": Fans de Marc Anthony preocupados luego que el cantante apareciera junto a Chayanne

  • Por Meganoticias

Durante los últimos meses, la delgadez de Marc Anthony ha sido un tema de preocupación para sus fans, y esta vez volvió a convertirse en lo más comentado luego de que apareciera junto a Chayanne para celebrar el décimo aniversario de la fundación Maestro Cares.

Al evento asistió el intérprete de “Y ahora quién” de la mano de su nueva novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, que en todo momento estuvo a su lado y fue la sensación del encuentro, donde se jugó un torneo de golf.

El torneo fue a beneficio de la niñez de Latinoamérica y también asistieron otras grandes figuras del espectáculo, como el reguetonero Nicky Jam, el presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa, y los reconocidos periodistas Enrique Santos y Tony Dandrades.

Todo sobre Chayanne

Así fue el encuentro entre Chayanne y Marc Anthony

El encuentro entre Chayanne y Marc Anthony no pudo ser más efusivo, y las cámaras de televisión captaron el momento en que los cantantes se dan la bienvenida en un emotivo abrazo.

La alegría desbordó a los grandes artistas, que no pudieron contener el entusiasmo entre abrazos y risas. El exesposo de Jennifer Lopez fue uno de los más emocionados cuando sorprendió a todos al darle un abrazo a su colega.

Chayanne compartió en sus historias de Instagram el momento tan divertido que tuvo durante el encuentro deportivo, que se llevó a cabo en un exclusivo campo de golf de la ciudad de Miami. “Siempre es un gusto encontrarme con mi hermano Marc Anthony y poner mi granito de arena para Maestro Care”, comentó Chayanne.

Los artistas lucieron atuendos deportivos. Ambos optaron por usar pantalón de tela y poleras de algodón que acompañaron con gorros y lentes para el sol; la indumentaria propia para practicar esta disciplina al aire libre. En la serie de imágenes, aparecen riendo a carcajadas. “Lo que se habla en el golf, se queda en el golf”, dijo.

Fans comparan el físico de Chayanne y Marc Anthony

El encuentro entre los latinos no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes se mostraron entusiasmados con la camaradería que existe entre los dos. Sin embargo, también llamó la atención la figura del exponente de la salsa ante la musculosa apariencia de Chayanne.

“Bello Chayanne... a Marc provoca brindarle un sándwich bien grande”; “Marc Anthony te llevó quien te trajo”; “Marc está en el hueso”; “Qué le pasa al gran Marc Anthony”; “Ese Marc Antony flaquito, qué tendrá ese hombre que las mujeres ven”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Todo sobre Famosos