Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con beso y dedicatoria: Marc Anthony desata rumores de un nuevo romance con la Miss Paraguay Nadia Ferreira

  • Por Meganoticias

Marc Anthony y la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, causaron furor en las redes sociales. La pareja protagonizó un video que se viralizó donde aparecen dándose un apasionado beso.

El cantante de origen puertorriqueño se encuentra en México en el marco de su gira “OPUS Tour”, donde también fue visto caminando tomado de la mano con la modelo, despertando rumores de un posible y nuevo romance.

La noticia tomó por sorpresa a los fans del artista, que el año pasado hizo varias apariciones públicas con la modelo brasileña Madu Nicola, con quien se mostró muy entusiasmado luego de mucho tiempo de no tener una relación formal.

Todo sobre Marc Anthony

Así fue el beso entre Marc Anthony y Nadia Ferreira

En un video, el salsero aparece junto a Nadia Ferreira en un reconocido restaurante de la localidad de Polanco en México, rodeados de amigos disfrutando de una fiesta, según publica el diario La Nación de Paraguay.

La pareja se vio muy animada en lo que, al parecer, fue una boda griega, y hasta se sumó a la tradición de romper platos lanzándolos contra el piso, como se estila en este tipo de celebraciones.

La emoción desbordó al exesposo de Jennifer Lopez que sostenía de la mano a Nadia y, luego de lanzar algunos platos, se voltea hacia ella y sorpresivamente le da un apasionado beso que quedó registrado por uno de los asistentes.

Una tierna dedicatoria por el Día de la Mujer

Luego del coqueteó entre “El flaco de oro” y la paraguaya, el cantante se trasladó a Instagram y compartió un video en sus historias para saludar a la joven por el Día Internacional de la Mujer.

“Felicidades reina. Especialmente hoy en el Día de la Mujer”, escribió el intérprete de “Flor pálida”, añadiendo el clip donde aparece Nadia recibiendo un galardón por su participación en el Miss Universo.

Ferreira correspondió el gesto de Marc subiendo una captura de la publicación en la misma red social, y comentó: “¡Gracias Tony!”.

Todo sobre Famosos