Así reaccionó el papá de Kate del Castillo a la Instagram Kate del Castillo

Así reaccionó el papá de Kate del Castillo a la "propuesta" de matrimonio que le hizo Ana Gabriel a su hija

  • Por Meganoticias

La "propuesta" de matrimonio que Ana Gabriel le hizo a Kate del Castillo, a manera de elogio, quedó para la historia. Nadie la olvidará tan fácilmente e incluso la propia familia de la actriz mexicana se ha pronunciado al respecto.

La estrella de las rancheras es dueña de una gran simpatía. En sus presentaciones se muestra tal como es e interactúa frecuentemente con el público.

En un show reciente en Los Ángeles, Ana Gabriel sorprendió a Kate del Castillo con un saludo muy particular, en el que le pidió matrimonio en tono jocoso y con el auditorio repleto.

Papá de Kate del Castillo reacciona a petición de Ana Gabriel

Como en toda pedida de mano que se respete, el padre de la novia siempre emite su opinión; así que el papá de Kate del Castillo no tardó en hablar sobre la "petición" hecha por Ana Gabriel a su hija.

El actor Eric del Castillo fue entrevistado por el programa "Ventaneando". En su participación contó que tanto él como su familia son muy fanáticos de Ana Gabriel y desde hace muchos años siguen su trayectoria.

Aseguró que la pedida de mano le pareció algo bastante gracioso y que cuando su hija se lo contó se rieron muchísimo.

“Lo de Kate me parece chistoso, pues qué buena puntada, ¿no? Kate nos platicó y nada más, nos morimos de la risa”, señaló don Eric en declaraciones recogidas por el portal Debate.

La actriz tiene un nuevo amor

Mientras continúan las reacciones sobre lo ocurrido con la cantante mexicana, Kate parece estar en otro mundo con su nuevo amor. La actriz estrena una nueva relación y, según contó una amiga cercana a la revista TVNotas, se trata de un director de fotografía, Edgar Bahena, que conoció en la cuarta temporada de "La Reina del Sur".

La fuente dijo a la revista que la pareja está feliz y no tienen intención de ocultar su relación. De hecho, intercambian mensajes en las redes sociales; como en una publicación de Bahena que tiene varios emoticones de corazón de Kate como respuesta. 

Todo sobre Famosos

Leer más de