Instagram Ana Gabriel

"Nunca había vivido algo como lo de esta noche": El susto que se llevó Ana Gabriel en pleno concierto

  • Por Meganoticias

El susto de su vida se llevó la cantante mexicana Ana Gabriel cuando durante un concierto en Denver, Colorado, en Estados Unidos, se activaron las alarmas de incendio. La cantante estaba en plena tarima y el auditorio abarrotado de gente.

La situación se presentó justo cuando Ana Gabriel se disponía a interpretar los grandes éxitos de su carrera. De pronto se escuchó el el sonido de una alarma.

La cantante al principio no entendía lo que pasaba y lanzaba preguntas intentando que su equipo le aclarara la situación. “¿Nos están bombardeando o qué?”, se le escucha decir, mientras al principio el público se ríe al no entender lo que pasaba.

Ana Gabriel pide al público evacuar

Las risas se transformaron en nerviosismo cuando la estrella mexicana confirmó que había una alerta de incendio y debían evacuar. “¡Hay alerta de incendio! ¿Tengo que cortar el concierto? ¿Tengo que evacuar?”, pregunta a su equipo para luego informar:

“Señores, tenemos que evacuar, es el departamento de fuego y tenemos que evacuar. Tenemos que salir y yo lo siento mucho, pero háganlo con mucha calma por favor, no nos desesperemos”, dijo Ana Gabriel a los presentes.

Al escuchar la instrucción, todos comenzaron a abandonar el recinto; sin embargo, a los pocos minutos se corroboró que todo era una falsa alarma.

La intérprete pidió a sus admiradores que volvieran a sus asientos. El ambiente retornó a la calma y comenzó a sonar la intro de la canción “Luna”, una de las más emblemáticas de Ana Gabriel, estrenada en 1993 y que, según contó El Heraldo de México, fue compuesta para ella por Juan Gabriel y surgió de una conversación entre amigos.

Sus seguidores no olvidarán el incidente

Tras superar el incidente, la cantante compartió el momento mediante un post en su cuenta de Instagram, donde expresó la angustia que vivió durante los minutos de incertidumbre por desconocer el origen de la alarma. 

En mis 47 años de carrera nunca había vivido algo como lo de esta noche... Estoy bien, solo un poco de susto y preocupación por ustedes, pero Dios está con nosotros”, escribió la estrella de las rancheras, mientras que sus seguidores le respondieron con mensajes de cariño y admiración.

“Qué susto nos llevamos, qué bueno que no pasó a mayores, mucha suerte en tus otros conciertos Ana, te amooo”, escribió uno de los asistentes al evento. 

Todo sobre Famosos

Leer más de