Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exagente de Juan Gabriel insiste que el "Divo de Juárez" está vivo y celebra su 71 cumpleaños

  • Por Meganoticias

Un nuevo cumpleaños y la misma afirmación del exagente de Juan Gabriel. Al celebrarse el 7 de enero los 71 años del nacimiento del gran intérprete mexicano, Joaquín Muñoz insiste en su polémica historia sobre que el "Divo de Juárez" se encuentra con vida.

A más de cuatro años de la muerte del compositor mexicano, el empresario reiteró en los medios de comunicación que el cantante "está vivo" y que celebró su nuevo cumpleaños.

Desde el programa "Primera Mano", Muñoz fue entrevistado y reiteró que el intérprete festejó su cumpleaños y que, incluso, se encuentra cuidándose ante la pandemia del coronavirus que afecta a la población mundial, indicó el diario Milenio.

"Juan Gabriel reaparecerá este 2021"

Con la llegada del 2021, el mánager de Juan Gabriel puso fecha para la reaparición del cantautor, junto con  revelar detalles de la celebración y los regalos que compró para el artista en su día.

"Está viendo el programa. Yo a Juan Gabriel no lo veo desde el año pasado, quería pasar mi cumpleaños con él, pero me dijo que no fuera y que pasara la pandemia. Anoche, por orden mía, se llevó mariachis para que le tocaran "Las Mañanitas", un arreglo de rosas de color amarillo, porque le gustan y hoy le mandé dinero porque encargó un perfume y unos lentes que quería como regalo", detalló en la entrevista.

Con la muerte del Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre de Juan Gabriel, su agente causó revuelo en México y Latinoamérica con sus escandalosas afirmaciones de que el gran compositor no murió y ahora especula una nueva fecha para su reaparición, que será este 2021, sin dar un mes preciso.

Ante tantas reiteraciones sobre que el cantante no ha muerto, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, su esposa Simona y ex abogado del artista demandaron el año pasado a Joaquín Muñoz por daño moral, tras calificar "como sarta de incoherencias" sus especulaciones de que sigo vivo y de que ellos se confabularon para matarlo y robarle su dinero.

Leer más de