Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy a punto de pedirle matrimonio": La declaración de amor de Ana Gabriel a Kate del Castillo

  • Por Meganoticias

En pleno concierto en la ciudad de Los Ángeles y a casa llena, Ana Gabriel le declaró su amor a Kate del Castillo. La cantante mexicana incluso aseguró que estaba dispuesta a pedirle matrimonio.

Aunque el asunto fue una broma de la “Diva de América”, no dejó de causar expectación entre los fans. La intérprete de “Quién como tú”, en estos momentos, está realizando una gira por los Estados Unidos, según reveló la revista People en Español.

Ana Gabriel propone matrimonio a Kate del Castillo

Kate del Castillo disfrutaba del espectáculo en el “The Forum de Los Ángeles”, California, cuando Ana Gabriel desde la tarima dejó ver la gran admiración y el amor que siente haciendo vibrar a los presentes.

"Se va a ir prontito, tiene unos proyectos que estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar... yo quiero venir y disfrutar, y toda la cosa. Te amo, gracias por venir", dijo la cantante de “Simplemente amigos”.

En el video, que fue difundido en las redes por los fans de la artista, se puede ver que Castillo se encontraba en primera fila disfrutando del espectáculo y respondió lanzando un beso hacia su amiga y agradeciendo la ovación del público.

Algunos fans de la cantante interpretaron las palabras de Ana Gabriel hacia Kate del Castillo como la posibilidad de una relación entre ambas. Cabe recordar que anteriormente, la intérprete fue vinculada a la legendaria actriz Verónica Castro, con quien sostuvo una gran amistad.

Todo sobre Famosos

Leer más de