Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca publica fotografía junto a Blu Jerusalema: Así de grande está la hija de Gianluca Vacchi

  • Por Meganoticias

Desde su nacimiento, los pasos de Blu Jerusalema, hija Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, han causado gran interés por parte de los fans de la pareja.

A través de las redes sociales, los seguidores de sus padres, han podido ver el crecimiento de Blu y cómo a su corta edad ha superado momentos difíciles, como la operación a que se sometió para corregir el defecto congénito de paladar hendido con el que nació. 

Todo sobre Sharon Fonseca

Así es la última foto de la hija de Gianluca Vacchi

Como de costumbre, Sharon Fonseca compartió con sus seguidores de Instagram una foto de Blu Jerusalema, donde los fans quedaron impactados ante lo grande que está la primogénita de la pareja de influencers.

En la publicación, se puede ver que la modelo venezolana deja a un lado su estilo habitual para mostrarse al natural y sin maquillaje.

“De regreso a mi cielo azul”, escribió la empresaria e influencer en el post, donde luce un pantalón negro de pana, con una blusa en el mismo tono, sin mangas.

En tanto, Blu viste un body manga larga en color rosa, acompañado de un overol blanco con estampados. La niña tiene el cabello recogido en una pequeña cola y de pie, junto a su madre, se puede apreciar lo rápido que ha pasado el tiempo.

Revisa la publicación

“Se parece a su padre”

Los seguidores de Fonseca no dejaron pasar la oportunidad para interactuar y dejaron miles de likes y comentarios para destacar lo grande que está la bebé.

“¡Dios mío santo... ! ¡Qué hermosa y grande! Dios la bendiga desde Venezuela”, comentó asombrada una usuaria de la red social.

“Wao que bella y grande está”, “cuál de las dos es más bella”, “qué bella la nena", “hermosas. Dios las bendiga”, fueron parte de los mensajes dejados por los internautas.

Mientras que otros aprovecharon la ocasión para resaltar el gran parecido que tiene la niña con Gianluca Vacchi: “udéntica al padre”, “es el vivo retrato de su papito”, dijeron algunos.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos