Hallan muerta dentro de su vehículo a una de las actrices de la serie de Selena: Llevaba varios días desaparecida

Hallan muerta dentro de su vehículo a una de las actrices de la serie de Selena: Llevaba varios días desaparecida

  • Por Meganoticias

La policía de Los Ángeles encontró muerta dentro de su vehículo a Lindsey Pearlman, una de las actrices que participó en "Selena, La Serie" de Netflix, además de otros programas de televisión como Chicago Justice y General Hospital.

La actriz, de 43 años, había sido reportada como desaparecida por sus familiares y amigos el domingo 13 de febrero. Mediante publicaciones en las redes sociales pedían ayuda a todo aquel que pudiera aportar información sobre su paradero. Incluso ofrecían una recompensa.

“Gente de Los Ángeles, mi prima, Lindsey Pearlman, está desaparecida. Su teléfono hizo ping por última vez en Sunset blvd. Mi tío está ofreciendo una recompensa que lleve a encontrarla, por favor mantén los ojos abiertos”, se lee en un mensaje publicado en Twitter por Savannah Pearlman, una prima de la actriz.

“Estoy roto”: esposo de Lindsey Pearlman

Cinco días duró la búsqueda por parte de la policía de Los Ángeles. La joven actriz fue encontrada muerta dentro de su propio vehículo, donde además había pastillas esparcidas por varias partes. El cuerpo de Lindsey Pearlman estaba envuelto dentro de una manta, según la versión difundida por las autoridades policiales.

El vehículo de Pearlman fue encontrado estacionado en Hollywood Hills, luego de que la policía de Los Ángeles recibiera una llamada.

Tras conocer la noticia, el esposo de la actriz, Vance Smith, publicó un mensaje en sus redes sociales. En el texto describió lo mal que se sentía tras el reporte de las autoridades. “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto”, reseñó El Heraldo.

Las causas de la desaparición y de la muerte de la actriz aún están bajo investigación.

Todo sobre Famosos