Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se acabaron las fotos glamurosas": El mensaje de la actriz de "Café con aroma de mujer" para darle bienvenida a su hija

  • Por Meganoticias

La hija de Laura Londoño ya nació y la protagonista de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer” publicó orgullosa la primera fotografía de su bebé, que lleva por nombre Mikaela.

A lo largo de su embarazo, la actriz colombiana, de 34 años, compartió con todos sus seguidores en Instagram hermosas imágenes de su embarazo, que cautivaron a todos sus fanáticos, quienes estuvieron pendientes de todo el proceso.

Londoño está casada con el cineasta Santiago Mora, con quien tiene más de nueve años de relación y una primera hija de nombre Laura. 

Así es la segunda hija de la protagonista de "Café con aroma de mujer"

Fue a través de las historias de Instagram que Laura Londoño anunció el nacimiento de la bebé. La colombiana posteó una fotografía en la que aparece aún embarazada con un vestido de estampado de flores, pero sobre la imagen escribió: “Ahora sí ¡Bienvenida Mikaela!”.

En otra publicación, que hizo minutos más tarde, se puede ver a Londoño posar con un aspecto natural y sin una gota de maquillaje. Muy diferente al aspecto que luce cuando está interpretando a “Gaviota”.

En la selfie, se puede notar aún bastante cansada tras el trabajo de parto, mientras sostiene a la bebé que posa sobre su pecho disfrutando del calor de su mamá.

“Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene es lo lindo”, escribió la joven estrella de televisión haciendo referencia al aspecto descuidado con el que todas las madres se ven durante esta etapa.

Seguidores se enternecen con la foto de Laura Londoño

El post de Laura Londoño tuvo miles comentarios y cientos de mensajes de felicitaciones por la llegada de la nueva criatura. Una de las primeras en reaccionar fue su compañera de reparto, Carmen Villalobos, “¡Felicidades!”, escribió adjuntando varios corazones rojos.

“Neeee el amor se expande guapa, felicitaciones a la familia”, comentó también el actor Rodrigo Candamil. “Mi amor hermosa, felicitaciones, que Dios bendiga a ese angelito y a la hermosa mamá”, escribió Carolina Guerra Reuben.

“No hay nada más hermoso que una mujer trayendo vida a este mundo”; “Nació Gaviotica”; “Felicitaciones. Igualmente esto es único, irrepetible, las otras por más glamour, son todas iguales. Pero este momento no!”, fueron otros de los mensajes dejados a la artista.

Todo sobre Famosos

Leer más de