Instagram @cafeconaroma

"Se ve grandote, pero es un niño": Actriz de 'Café con aroma de mujer' revela las penurias que pasó por Willian Levy

  • Por Meganoticias

Los protagonistas de la tercera versión de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, Laura Londoño y Willian Levy, encarnaron un furtivo y apasionado romance, pero en la vida real no se podían ni ver.

La actriz colombiana interpreta a "Gaviota", una recolectora que se enamora de su jefe "Sebastián", interpretado por el actor cubano, y que tendrá como principal enemiga a la expareja del empresario, a quien da vida Carmen Villalobos.

Ahora, cuando transcurrieron casi siete meses del final de las grabaciones y que el drama es uno de los favoritos de la audiencia en Netflix, Laura reavivó los rumores sobre la mala relación que tenía con su pareja en el elenco.

El "like" que desató la polémica

Aunque los rumores sobre la diferencia que había en el elenco de "Café con aroma de mujer" suenan desde hace algunos meses, es ahora cuando la propia protagonista rompió el silencio de una manera discreta.

Fue en una publicación que hizo en la cuenta oficial de Instagram de la Revista Caras, en la que se habla sobre lo conflictivo que fue el actor en los sets de grabación, que la actriz aprovechó para darle un “like” que no pasó desapercibido para los internautas de las redes sociales.

“Los actores de la telenovela del momento no tienen mucha química fuera del set y William ha sido muy problemático, incluso ha llegado en más de una ocasión muy bebido. 'Allí se ha enfrentado varías veces a Laura Londoño, ya que ella le ha reclamado por olvidar sus líneas y no comprometerse con el proyecto'", se lee en el texto que acompaña la imagen.

Laura Londoño dice que "es un niño"

El guiño de la actriz Laura Londoño hace creer que la hipótesis que se viene manejando en los medios es cierta. Quizás esta sea la razón por la que la actriz calificó como un niño al actor durante una entrevista que dio en exclusiva para la revista Semana de España.

"Es como un niño chiquito. Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño", dijo sin dar más detalles acerca de la relación profesional que mantuvieron.

De acuerdo al portal en YouTube "Chisme No like", los conflictos se habían desencadenado por la falta de profesionalismo del artista. "William llegó, en varias ocasiones, pasado de tragos a las grabaciones y se negaba a besar a la protagonista pese a que eso estaba estipulado en el guion”, indicaron fuentes de la producción a los periodistas.

Esta situación habría hecho que las grabaciones se suspendieran en varias ocasiones, lo que también generó malestar entre los productores de Telemundo.

Todo sobre Famosos

Leer más de