Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de William Levy sorprende con el gran parecido a su padre: "¡Dos gotas de agua!"

  • Por Meganoticias

Los hijos de los famosos suelen ser siempre la gran descendencia. Además de seguir sus pasos, se convierten en sus copias fieles y exactas al crecer y tal es el caso del actor William Levy y su guapo hijo, quien es su mejor amigo y admirador.

Después de una gran pausa, el artista de origen cubano que rompe corazones de millones de fans, volvió a la pantalla chica de la mano de Telemundo en “Café, con aroma de mujer”, una producción que marcó su regreso a las telenovelas al lado de las colombianas Laura Londoño y Carmen Villalobos.

Sus seguidoras volvieron a suspirar con el galán que junto a su fama, construyó una familia con la modelo Elizabeth Gutiérrez, procreando dos hijos: Christopher y Kailey.

El hijo de Levy cada día más idéntico a su padre

Con sus escasos 15 años, Christopher Levy sorprende a los seguidores por el gran parecido que posee con su padre. El 29 de agosto, el intérprete llegó sus 41 años y el joven eclipsó a su progenitor al robarse la atención en una emotiva publicación con la que lo felicitó, reflejando el gran afecto y admiración que siente por él.

“¡41 y luciendo mejor que nunca! Feliz cumpleaños a los mejores. Te amo, papá. Espero que hayas disfrutado tu día. Gracias por todo lo que has hecho por mi y nuestra familia. Te amo”, escribió en el post en el que sumó una fotografía abrazado a él.

En una publicación en el que se le ve sentando en un sofá, recibió cientos de felicitaciones, pero la más emotiva resultó la de su hijo, quien muestra que se ha convertido en un joven maduro que reconoce lo mucho que han hecho sus padres para alcanzar el éxito y la fama en el mundo del espectáculo.

Y fue en esa gráfica de Christopher en la que sus seguidores se desbordaron en elogios y comparaciones, destacando que es la fiel y exacta copia de su amoroso padre.

“Dos gotas de agua”, escribió un usuario de las redes al hablar del parecido entre padre e hijo. El joven pronto alcanzará la estatura del actor y desde ya sus facciones delatan de quién es hijo.

Su sonrisa cálida, sus expresivos ojos y espigada nariz parecen ser calcadas. Y así lo han descrito sus fans, quienes dejaron casi mil 700 comentarios en la postal del chico.

Las seguidoras también llamaron “suegro” al actor, al reconocer el atractivo de Christopher: “Feliz cumple a mi suegro”; “Padre e hijo, bellos. Sigan adelante disfrutando en familia”; “Twins”, Igualito al papá, muy lindos”; “Twins. Your mini you”; “Idénticos”; “Quien más... son idénticos como dos gotas de agua. Wow hasta la sonrisa, por si se fijan”.

El joven es apasionado del béisbol del que tuvo que hacer una pausa tras el accidente que sufrió en el 2020, cuando se volcó en un carrito de golf que lastimó severamente una de sus rodillas, ameritando tres intervenciones quirúrgicas, reseñó la revista Hola.

En la actualidad continúa en rehabilitación lo que lo mantiene alejado del deporte en el que se destacó. “Extrañando esto”, mencionó en un post en el que se aprecia en un juego con un guante en su mano izquierda.

Sus padres se sienten orgullosos y apoyan que se haya inclinado por este apasionado juego en el que ya muestra grandes resultados y excelentes estadísticas.

Todo sobre Famosos

Leer más de