Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reaparece un cuestionado William Levy para protagonizar una emblemática telenovela: "No hay otro actor"

  • Por Meganoticias

La historia de Gaviota y Sebastián regresará de la mano del galán cubano William Levy. Es la tercera versión de la exitosa telenovela "Café, con aroma de mujer", que será transmitida por Telemundo y producida por RCN Colombia.

La cadena internacional promete traer a la pantalla chica una “adaptación moderna” de la obra escrita por Fernando Gaitán, que fue emitida por primera vez hace 26 años rompiendo los récords de audiencia en Colombia.

En el comunicado no revelaron el nombre de la protagonista femenina, solo que la actriz colombiana Carmen Villalobos, encarnará el rol de su antagonista (Lucía).

Cuestionado

Sin embargo, el anuncio fue recibido con opiniones divididas por los fanáticos de las telenovelas. Muchos se alegraron del regreso de William Levy a la televisión tras siete de años de ausencia luego de protagonizar La Tempestad en México.

“Sería un sueño ver a mi ídolo de ídolos, William Levy, haciendo de Sebastián; es un actor súper carismático y muy talentoso”, se leyó en uno de los comentarios de la publicación de Telemundo.

Pero otros se preguntaban: “¿No hay otro actor?” y “¿William? Habiendo realmente actores, aparte esa historia ya está más que quemada”. Incluso reconocían que “Levy será muy lindo y todo, pero qué mal actor”.

Varios usuarios pidieron cambiar a los actores anunciados, bajo el argumento que “William Levy ya pasó de moda” y “ya cansa de ver la misma actriz”. Carmen Villalobos participó en dos producciones de Telemundo, Victoria y Sin Senos no hay Paraíso.

Levy y Villalobos trabajaron juntos ya en la película El Fantasma de mi Novia, que fue estrenada en mayo de 2018. Por ahora, ninguno de los actores ha emitido ninguna declaración sobre este nuevo proyecto.

Mientras tanto, William Levy aprovecha la cuarentena para promocionar su nueva cinta En Brazos de un Asesino y se mantiene en silencio sobre los rumores de separación de su esposa Elizabeth Gutiérrez.

Leer más de