Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los hijos de Michael Jackson reaparecen juntos: Así lucen 12 años después de la muerte de su padre

  • Por Meganoticias

Los hijos de Michael Jackson vuelven a salir públicamente por primera vez juntos después de mucho tiempo, a casi 12 años de la muerte de su padre. El trío de hermanos se unió para asistir al musical "MJ: The Musical de Broadway".

Paris Jackson, de 23 años; Prince, de 24 y Blanket, de 19 años, se dieron cita en el "Teatro Neil Simon" en la ciudad de Nueva York. Allí disfrutaron la obra que narra la vida del cantante a principios de los años '90, cuando se embarcó en su gira “Dangerous” y cuyas millonarias ganancias fueron donadas a obras de caridad, detalló el portal TMZ.

"El Rey del Pop" falleció a los 50 años en medio de un hecho marcado por la polémica y que encierra muchos vacíos. Desde entonces, son contadas las veces que sus herederos aparecen juntos.

Así lucen los hijos de Michael Jackson

En algunas fotografías y videos difundidos en las redes sociales se puede ver a los chicos llegar juntos al evento. Sin embargo, el más joven de todos prefirió no pasar por la alfombra roja, ni posar ante las cámaras como sí lo hicieron Paris y Prince.

Como siempre, Paris Jackson deslumbró en un hermoso vestido cruzado, estampado en tonos cobrizos y marrones hasta sus rodillas, con las mangas hasta los codos, dejando ver los tatuajes de sus brazos.

La cantante y modelo resaltó sus ojos azules con una sombra marrón y bronce, mientras que sus labios estaban pintados con un rojo intenso. Llevaba el cabello suelto y ondulado.

La joven volvió a llamar la atención por las cualidades que la han llevado a tener un importante ascenso en el mundo del modelaje y que la han convertido en la hija más famosa del fallecido cantante.

Por su parte, Prince vistió un elegante traje en negro con una corbata en el mismo tono y camisa blanca. El joven siempre posó con su hermana mayor durante todo el evento.

El menor de los hermanos, Blanket, quien ha tejido una enigmática personalidad alejada de las cámaras, no posó en la alfombra roja y tampoco tuvo contacto visual con las cámaras de los paparazzi.

Sin embargo, en varias fotografías que circulan se puede ver saliendo de la obra junto a Paris. Fiel a su tímida personalidad y lejos de los protocolos sociales, llevó su cabello largo al descuido y lució ataviado en un traje oscuro, sin corbata.

Todo sobre Famosos

Leer más de