Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna y Camilo compran el primer sofá para su hogar y le llueven las críticas: "¿Por qué se hacen los pobres?"

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo. Los jóvenes se encuentran en la dulce espera de su primer hijo y en el cumplimiento de sus deberes profesionales hicieron un paréntesis para continuar preparando su hogar para la llegada de su primogénito.

Siempre activos desde sus cuentas de Instagram, los reconocidos artistas comparten cómo son sus días como esposos. Su boda en febrero de 2020 fue el inicio de un cuento de hadas que no acaba y en el que continúan construyendo su nido de amor.

Y en un nuevo capítulo, los cantantes quisieron mostrar la nueva adquisición para su hogar, ubicado en la ciudad de Miami.

El sofá de Evaluna causa revuelo entre sus fans

El video del tema “Vida de Ricos”, que fue todo un éxito para Camilo hace un año, trató en sus imágenes la felicidad que vivió la pareja al adquirir su primera casa e iniciar los arreglos para su mudanza.

Una casa con mucho carácter y con iluminación natural provista a través de grandes ventanales, se puede apreciar en el clip, en el que Evaluna y el cantante colombiano celebran con alegría poder contar con un nuevo hogar.

Y ahora, en una nueva publicación, ambos compartieron la compra de su primer sofá con unas imágenes en la que se aprecia la selfie que capturó la hija de Ricardo Montaner. La artista se dejó ver al natural, sin una gota de maquillaje, mientras hacía una mueca con sus labios y siempre a su lado, su esposo.

“Tenemos sofá. Nuestro primer sofá”, escribieron en el post donde ambos descansaban en el mueble que compraron, confeccionado con una tela en tono gris muy claro, perfecto para la decoración minimalista y la paleta de colores neutros que la pareja escogió para su casa.

En una segunda foto se ve ya dispuesto en la sala, envuelto en papel transparente al lado de la chimenea, donde se ubican otros muebles a la espera de ser ordenados.

Y la foto que revela cómo quedó, los muestra en una esquina y con un segundo autorretrato dejaron ver ya el área totalmente decorada, con una colorida alfombra y puff, y una mesita con una planta teniendo como centro focal al cómodo sofá.

Como todo no culmina allí, Evaluna recientemente volvió a compartir que las labores de decoración continúan. Y así dejó una postal en la que dejó evidencias del avance de su maternidad resaltando su abultado vientre.

Y en el resto del carrusel de fotos se aprecia la remodelación de la cocina, con un vistoso equipo vintage para cocinar del mismo color que los gabinetes, que fueron pintados en azul cielo con sobremesa en blanco.

La felicidad que los esposos compartieron por su logro en su renovado hogar fue celebrado por muchos fans. Sin embargo, hubo un grupo de seguidores que cuestionaron su “humildad” con la compra del “primer sofá”, como un acto que pueden realizarlo por ser famosos que ganan mucho dinero.

“Por qué se hacen los pobres”, fue la pregunta que dejó una usuaria y que encontró más de mil “Me Gusta”, al reflejar su incredulidad por la acción de los artistas al presumir su único mueble.

El comentario abrió un hilo de usuarios que se unieron a la reacción de “qué necesidad hay de posar de pobres, de todo hacen un show”. “Pero ellos no tienen la necesidad de construir un hogar poco a poco, nosotros los simples mortales si, ellos no”, se podía leer.

Otros bromearon diciendo: “Si ellos no se pueden comprar un sofá, imagínate nosotros los pobres”; “Camilo, tanta plata y aún no tenían sofá, te pasas”; “Tienen 2 años con casa, son ricos y hasta ahorita tienen sofá y tú apurándome con el mío”.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner