El tierno gesto de Camilo Echeverry que conmueve las redes: Evaluna Montaner se cayó y así la cuida Instagram @evaluna

El tierno gesto de Camilo Echeverry que conmueve las redes: Evaluna Montaner se cayó y así la cuida

  • Por Meganoticias

A semanas de la llegada de su hijo Índigo, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry protagonizaron un tierno momento en las redes sociales. La hija de Ricardo Montaner reveló a sus seguidores de Instagram que se cayó y mostró al cantante colombiano mientras la cura.

A mediados de octubre, la famosa pareja anunció a sus fans que serían padres por primera vez y desde entonces comparten cómo avanza el embarazo de Evaluna. La cantante y actriz reveló este mes que los médicos aseguraron que no podría tener hijos, debido a problemas con sus hormonas. 

Según Ricardo Montaner, Índigo nacerá en marzo por lo que los cuidados para primeriza madre se extreman y así lo dejó ver en la reciente publicación. 

Evaluna se cae y así la cuida Camilo

En el video, se logra ver la herida debajo de la rodilla que sufrió Evaluna tras su caída. Mientras tanto, un concentrado Camilo le hace una cura y se ve cómo con mucho cuidado trata a su famosa esposa. "Hoy me caí y @camilo me cuida", escribió la protagonista de la serie "Club 57" de Nickelodeon. 

La pierna herida de Evaluna está en primer plano, mientras el cantante colombiano lleva sólo una polera verde, dejando ver sus piernas. La concentración de Camilo llamó la atención de muchos de sus seguidores, que llenaron los comentarios de mensajes preguntando por la salud de madre e hijo y también de elogios para el adnegado esposo.

"Yo quiero uno así"; "Ay. ¡Qué amor con la paciencia y el amor con el que lo hace! ¡Cuídate por favor!"; "¡Qué tiernos que son!"; "Ayyy Camilo siempre tan tierno"; "Hasta el bigote está triste"; "Tienes el mejor esposo"; "Todos necesitamos a un camilo en nuestras vidas"; escribieron conmovidos los fans.

Ricardo Montaner también se hizo presente, esta vez solo escribió el nombre de su hija menor. Lo que muchos usuarios consideraron se trató de un regaño. "Siento que la está regañando"; "Ese tono suyo me suena a mi madre cuando se enoja me llama por mi dos nombres"; "Esto suena a reprimenda con mucho amor", comentaron.

Pero la prepcupación general de los seguidores de Camilo y Evaluna es la salud del bebé tras la caída y así lo dejaron saber: "Ay no que sustoooooo"; "¿Y la pancita? ¿Todo bien?"; "Espero que este bien Índigo"; "¡Cuidado con las caídas y el embarazo!".

Todo sobre Famosos

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner