Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto ingresará a rehabilitación: "Está poniendo mucho de su parte"

  • Por Meganoticias

Camilo Blanes, el hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, reportó una mejoría en su estado de salud durante su estancia en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, España. Pero antes de salir del centro médico, deberá entrar a un periodo de rehabilitación.

El cantante fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos el jueves 25 de noviembre de 2021 por una neumonía y un fallo multiorgánico que sufrió a raíz de un accidente en bicicleta tras pasar varios días celebrando su cumpleaños. Sin embargo, consiguió superar su condición crítica y fue trasladado a una habitación del hospital.

Además de perder una gran cantidad de peso, "Camilín" también deberá superar las secuelas que quedaron tras pasar mucho tiempo inmóvil bajo el frío invierno.

“Su masa muscular se ha visto afectada y, por ello, los médicos han determinado que debe empezar una rehabilitación que le permita volver a andar con normalidad”, reveló el diario ABC.

Todo sobre Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto ya puede comer y hablar

Esta noticia y los avances de salud positivos trajeron un gran alivio y alegría a Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, quien permaneció a su lado durante todo su proceso de recuperación.

La madre del hijo de Camilo Sesto dio las gracias al personal médico que ayudó a salir adelante a su hijo. También confesó que rezó mucho por la recuperación de su hijo. “Nunca perdí la fe. Me encomendé a Dios y a la Virgen de Guadalupe”.

Por otro lado, María, la novia de Camilo Blanes, también fue uno de los apoyos más cercanos con los que contó. “Ha sido fundamental para mi hijo, pero también para mí”, reconoció Lourdes.

“Él está poniendo mucho de su parte, habla y come perfectamente”, agregó la madre del cantante ante los reportes contradictorios emitidos por la salud de único heredero de Camilo Sesto.

Todo sobre Famosos