Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Recibimos el mejor regalo de la vida": Lisandra Silva revela el sexo de su bebé con emotivo video

  • Por Meganoticias

Emocionada hasta las lágrimas. Durante este sábado la modelo cubana Lisandra Silva, puso fin a la espera y dio a conocer el sexo de su bebé que nacerá dentro de las próximas semanas.

La exchica reality publicó en su cuenta de Instagram parte de la celebración que ya había anunciado hace días mediante la red social, en la que prometió a sus seguidores revelar si dará a luz a un niño o niña. 

Entre globos azules y rosas la influencer y su pareja, el bailarín Raúl Peralta, realizaron una coreografía en la que incluso participó Noah, el pequeño hijo de ambos.

Todo sobre Famosos chilenos

"Recibimos el mejor regalo de la vida"

De la mano de dos pequeños extintores la pareja anunció que se convertirán en padres de una niña: "Recibimos el mejor regalo de la vida! y lo queremos compartir con todos ustedes!", escribió Lisandra en el post en el que adjuntó un registro del momento.

En las imágenes se ve cómo Silva y Peralta abrieron dos pequeños extintores que arrojaron polvo rosado, desatando la felicidad de quienes los acompañaron en el evento.

"Una hermosa niña", se escucha decir a uno de los invitados mientras la pareja se abraza y llora de emoción.

El clip enterneció a los usuarios que siguen a la también emprendedora, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones. "Qué hermoso me llegué a emocionar", "Hermoso momento", "Qué familia más hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

Cabe destacar que la modelo manifestó públicamente su amarga tristeza porque su familia no pudo acompañarla en esta fiesta.

La tristeza de Lisandra

Hace unos días Lisandra, quien reside en Chile desde hace varios años, manifestó públicamente su amarga tristeza porque su familia no pudo viajar para acompañarla en esta fiesta.

Lisandra escribió que "tengo el corazón apretado por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party (la fiesta donde dará a conocer el sexo del bebé). La homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que no viniera nadie a la celebración".

Revisa la publicación

Todo sobre Lisandra Silva