Mon Laferte Instagram: @monlaferte

"8 meses de embarazo y muy nerviosa": Mon Laferte revela el sexo y el nombre de su bebé

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Mon Laferte reveló el nombre y el sexo de su guagua, y además una tierna prenda que ella misma tejió para el bebé que nacerá dentro de las próximas semanas.

Mon subió una imagen a través de redes sociales, donde aparece un pequeño body de lana color terracota. En la descripción entregó los detalles que enternecieron a sus más de tres millones de seguidores.

Todo sobre Mon Laferte

El nombre del bebé

"Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada", escribió al pie de la publicación, recibiendo más de 150 mil 'likes' y cientos de comentarios.

"Te quedó increíble", "hermoso", "pero qué calidad", "qué belleza para recibir a Joel", "te quedó hermoso Monsita", "el pequeño", "va a ser niño, felicidades", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Cabe destacar que el bebé de Mon será bautizado con el mismo nombre de la actual pareja de la cantante, Joel Orta, con quien tiene una relación hace varios años.

Revisa la publicación

¿Quién es Joel Orta?

Los fans más fieles de Mon ya saben que Joel se desempeña como su jefe de producción y, además, es un talentoso músico mexicano, destacándose por tocar la guitarra y también ser la voz de la agrupación "Celofán".

Durante este último tiempo, Joel ha estado acompañando a Laferte no solo en su carrera musical, sino que también en su faceta como artista visual.

El productor fue una de las personas que ayudó a la chilena a pintar, a comienzos del 2021, el mural que hizo en una fachada de una de las casas de Valparaíso y también en Los Angeles, California.

Si bien se desconoce la fecha en que iniciaron su relación, el registro más antiguo que tiene en su red social corresponde al 2019, lo que a muchos los hace presumir que desde ese entonces se encuentran juntos y hoy ya se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

Todo sobre Famosos chilenos