Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos asustes": Joaquín Méndez sube foto con su novia que confundió a sus seguidores

  • Por Meganoticias

El conductor de "La hora de jugar", Joaquín Méndez, confundió a sus seguidores tras subir una publicación a su cuenta de Instagram en donde aparece con su pareja Amanda Martínez.

Lo anterior porque muchos creyeron que la feliz pareja, que reveló que se encontraba en una relación en mayo del año pasado, estaba esperando un bebé.

Todo sobre Famosos chilenos

¿Se agranda la familia?

Esto porque los dos subieron una imagen cargando un globo azul con la forma de un coche para cargar bebés, que dice "It's a boy", que en español significa "es un niño".

Muchos no leyeron la descripción, porque allí se especificaba que asistieron a un baby shower de un amigo de los dos, que dentro de los próximos meses se convertirá en padre.

"Yyyyy. Siiiiiiiii. SALVATORE. Sí, hoy fue nuestro primer bebé shower de un amigo nuestro, ya todos se empiezan a casar y a tener hijos. ¿Será el momento? Ayyyyy, no sé, bésame. Ella es diosa (sic.)", es lo que se puede leer en la descripción.

"Te va tocando amigo", "no nos asustes Joaquín, no asustes", "saldría tan lindo su bebé", "¿Serás papá?", "pensé que vendría un bebé en camino", "si es tu alma gemela, dale", "yo dije, ya te salió la guagua", son algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Revisa la publicación

Joaquín y sus ganas de tener hijos

Meses atrás, cuando Joaquín estuvo de cumpleaños, al momento de soplar las velas manifestó cuál era su deseo a cumplir.

En un video que subió a sus redes sociales, su novia Amanda Martínez le sostuvo un gran pastel, el cual sufrió un "fail", ya que las velas comenzaron a derretirse encima de la crema que recubría la torta.

Dándose cuenta de aquello, Joaquín señaló en el video que "está todo chorreado, es un asco". De todas formas pidió el deseo al soplar las velas, el cual involucra directamente a su polola, ya que señaló "que tengamos muchos hijos".

La joven reaccionó con una cara de impacto, aunque luego se echó a reír.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos