Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo el corazón apretado": La tristeza de Lisandra Silva a días de revelar el sexo del bebé que espera

  • Por Meganoticias

La modelo cubana Lisandra Silva, quien reside en Chile desde hace varios años, manifestó públicamente su amarga tristeza porque su familia no podrá acompañarla en una fiesta que había planeado, conmemorando a su bebé en gestación.

Resulta que la exchica reality, durante este fin de semana, tiene pactada una celebración en donde dará a conocer de forma pública el sexo de su guagua que nacerá dentro de las próximas semanas.

De acuerdo a la historia que subió a su Instagram durante esta jornada, tenía pensado que desde el extranjero sus familiares vinieran a visitarla. Sin embargo, eso no podrá realizarse debido a trámites administrativos relacionados con las vacunas contra el Covid-19 que lo impiden.

Todo sobre Lisandra Silva

La pena de Lisandra Silva

Lisandra escribió que "tengo el corazón apretado por saber que nadie de mi familia podrá estar en el Reveal Party (la fiesta donde dará a conocer el sexo del bebé). La homologación de las vacunas internacionales es muy lento acá y no permitió que no viniera nadie a la celebración".

Añadió que "también mis amigos más queridos están fuera de Chile o con Covid y tampoco asistirán. Eso me deja muy triste". Pese a lo anterior, la cubana fue enfática en señalar que la fiesta se hará de todas formas, "para los que sí están en mi familia chilena".

La modelo terminó su lamento con una reflexión, señalando que "es tan duro estar lejos de mi familia y amigos en otro país. Sobre todo con esta pandemia que nos separa más y más".

Lisandra junto a su prometido, Raúl Peralta, han mantenido en completo hermetismo si es que su futuro bebé será niña o niño. De hecho, organizaron un sorteo para sus fanáticos, regalando una gift card a quien logre acertar el sexo de la guagua.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos