Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Anderson reaparece irreconocible a sus 54 años: Luce sin una gota de maquillaje mientras pasea a su mascota

  • Por Meganoticias

De vuelta a Estados Unidos, la coprotagonista de “Baywatch” reapareció en las calles de Malibú. Pamela Anderson lució irreconocible a sus 54 años, dejándose ver con un rostro al natural, sin una gota de maquillaje, mientras daba un paseo junto a su esposo y su mascota.

Aunque hace más de una década se encuentra alejada de los sets de grabación, la actriz siempre será recordada por su participación en la serie de los “Guardianes de la Bahía”.

La también chica Playboy nunca deja de ser noticia y su nombre suena de nuevo ante el estreno de “Pam & Tommy”, la serie de Hulu que se basará en la historial real de su vida con el padre de sus dos hijos, destacando la viralización del primer video sexual en Internet en el año 1997, reseña el diario El Comercio.

El rostro al natural de Pamela Anderson se roba las miradas

Pamela Anderson siempre fue conocida por su adicción a las cirugías estéticas para mantener la frescura y juventud en su rostro. Sin embargo, para muchos resulta poco común verla alejada de los outfits que dejaban ver mucha piel y con su cara lavada a plena luz del día.

La exuberante figura, que en el pasado se robaba las miradas, pasó inadvertida con un ligero outfit deportivo compuesto por pantalones de estampado ti-dye en azul y blanco y una polera semi transparente. La comodidad la completó con unos holgados botines en gamuza blanca.

La actriz caminaba relajada por una localidad de Malibú, junto a su joven esposo Dan Hayhurst, mientras disfrutaba de una tarde soleada en la compañía de su mascota, un Golden Retriever que le seguía su paso con una cadena, mencionó el Daily Mail.

Su icónica melena rubia platinada brillaba con la luz, en un look desenfadado de mechones que llevaba sueltos y con gran volumen sobre sus hombros.

En la Nochebuena del 2020, Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas Dan Hayhurst, en su natal Vancouver en Canadá. En la casa donde sus padres unieron sus vidas, dio nuevamente el "sí" a un amor que nació en medio del confinamiento de la pandemia.

Y fue en enero de 2021 que el Daily Mail publicó en exclusiva las fotos de la boda, dando a conocer que por quinta vez se unía en matrimonio.

Todo sobre Famosos

Leer más de