Así es la desconocida hermana de Natti Natasha: Una maestra de inglés que sorprende por su gran parecido con ella Instagram @nattinatasha

Así es la desconocida hermana de Natti Natasha: Una maestra de inglés que sorprende por su gran parecido con ella

  • Por Meganoticias

Natalia Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, se crió en el seno de una familia muy unida, conformada por sus padres y una hermana mayor, que se ha convertido en su fan número 1. El gran parecido que posee con la cantante confirma el fuerte lazo consanguíneo que ambas poseen.

La intérprete de “No me acuerdo” alcanzó la fama en el mundo del espectáculo gracias al apoyo que siempre tuvo de sus seres queridos, donde su hermana mayor tiene un espacio importante.

Todo sobre Natti Natasha

Desde que la reguetonera mostró la intimidad de su hogar, tras unirse con el productor musical Raphy Pina, sus seguidores conocieron a los integrantes de su familia.

Virginia Alison es la hermana de Natti Natasha

La hermana de Natti Natasha se presenta en su cuenta de Instagram como Virginia Alison, donde comparte su mundo con 33 mil seguidores. Y con cada una de sus publicaciones muestra sus grandes amores y la cotidianidad de sus días.

Ambas comparten un carácter muy jovial y una belleza que portan en sus genes. Sus seguidores confirman a través de sus imágenes el gran parecido que posee con la reguetonera, con quien disfruta sus triunfos y los momentos familiares más relevantes.

Las fotos de la infancia hablan de la complicidad que desde pequeña cultivaban y el amor de hermanas que ha prevalecido hasta la actualidad.

“Nosotras fuimos niñas, tuvimos sueños y fantasías y creíamos que nuestros abuelos eran eternos. Ahora que veo atrás, sé lo importante que es la niñez, cómo me moldeó la vida y lo importante de una familia sana. Las niñas sí podemos, sí podemos ser grandes, podemos ser fuertes”, escribió Alison en un post que motiva e inspira a las féminas, mostrando una foto cuando ambas eran unas niñas.

A través del tiempo se ha convertido en la fan número de Natti Natasha celebrando sus triunfos y recordando el pasado que la llevó a ser una destacada estrella de la música urbana.

"Las grandes mujeres comienzan pequeñas'', escribió en una postal en la que se aprecia a la reguetonera muy pequeña disfrutando de una fiesta.

El gran parecido entre hermanas

El sentido maternal que la cantante dominicana, que vio materializado con su primogénita Vida Isabelle, es el mismo que muestra Alison, quien lleva más de 17 años de casada.

Alison y Alexa son las niñas que procreó con el hombre que conquistó su corazón hace casi dos décadas, un “gringo”, como suele llamarlo de forma amorosa en sus publicaciones.

La hermana de Natti Natasha es maestra de inglés y dedicada madre de una adolescente, que ya se graduó en high school, y de una más pequeña, detalla el portal ShowNews

Presumiendo de su belleza se fotografió junto a su hermana luciendo un gran maquillaje con el que se apreció aún más lo mucho que se parecen las hermanas.

Y en el pasado cumpleaños de la cantante, Alison celebró un año más de vida junto a su hermana, y en una gráfica compartió la felicidad de poder estar presente en la celebración con la presencia de su sobrina, la pequeña Vida Isabelle.

Todo sobre Famosos