MegadenunciasEscríbenos aquí
Jennifer Aniston sorprende al mostrarse al natural, despeinada y sin maquillaje Instagram @jennifer.brad.pittiston

Jennifer Aniston sorprende al mostrarse al natural, despeinada y sin maquillaje

  • Por Meganoticias

Cada día las celebridades se acercan más a mostrarse tal como son. Y Jennifer Aniston se sumó a este grupo de artistas que se han dejado ver al natural. Con unas fotos sin maquillaje y con su icónica cabellera larga, húmeda y despeinada, sorprendió a todos.

La protagonista de “The Morning Show” es dueña de una belleza única y a sus 52 años logra mantener su rostro radiante. Como si el tiempo se hubiese detenido, luce una apariencia muy juvenil.

La exesposa de Brad Pitt pertenece al selecto grupo de actrices de Hollywood que ha sabido ser discreta con sus “arreglos” estéticos, por lo que su imagen es una de las más naturales de la industria cinematográfica.

Jennifer Aniston se muestra al natural

La actriz arranca con el pie derecho el 2022, dispuesta a convertirse en una de las nuevas embajadoras de la "belleza real", destacó la revista Hola. El glamour que la distingue lo hizo a un lado al compartir unas imágenes que la dejaron ver con su cutis al natural, sin una gota de maquillaje.

En pocos minutos, las selfies de Jennifer Aniston se hicieron virales en las redes, en la que se podía ver envuelta en una toalla blanca y como recién salida de la ducha. Su abundante melena rubia estaba húmeda y despeinada, con sus rizos desordenados.

El icónico cabello, que por décadas ha sido una de los cortes más copiados en el mundo del estilismo, quedó al natural, sin la magia del secador. Aún mojado, la actriz lo mostró sin peinar, minutos antes de aplicarse el tratamiento que desde el 2021 promociona al crear su propia marca de belleza.

Sin duda, el color y los peinados que Jennifer Aniston ha lucido en su trayectoria artística forman parte del secreto de su "eterna juventud".

Para muchos fue una sorpresa, pues el público está acostumbrado a verla radiante y llena de glamour en el cine y en las alfombras rojas. Sin embargo, fue una dosis de autenticidad con la que acertó en estos tiempos de cambio para la humanidad, y más desde las redes sociales.

“Ok, humedad... vamos @lolavie”, escribió al pie de las postales que causaron sensación, y con las que Jennifer quiso enseñar las bondades de su nuevo acondicionador, un producto vegano que combate el frizz del cabello con rizo con ingredientes naturales.

A solo unas horas de publicadas, las imágenes de la estrella triunfaron al sumar alrededor de 3 millones de “Me Gusta”, y más de 20 mil comentarios, en los que los fans se desbordaron en elogios para su belleza y su nuevo producto, además de agradecimiento por recomendar cómo alcanzar ese estado en su cabello.

“Hermosa como siempre, enséñame cómo lo haces”; “¡Mi Dios! Tú eres muy hermosa. Qué cabello tan divino”; “ Siii, los rizos naturales”, "Te juro que los rizos aman @lolavie. ¡Luces increíble!”, fueron algunos de las reacciones que consiguió de sus fans.

Todo sobre Famosos