Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Natti Natasha saca aplausos con su look inspirado en Santa Claus

  • Por Meganoticias

La cantante Natti Natasha celebró la Navidad junto a sus seres queridos. En compañía de sus padres, su prometido Raphy Pina, sus hijastros y su pequeña Vida Isabelle se reunieron para festejar la Nochebuena. Y una vez más, el outfit de la consentida de la casa enamoró a todos los fans al lucir un encantador vestido de Santa Claus en rojo, junto a una falda de tul.

La pequeña, que ya acumula 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lució sus mejores atuendos en la celebración de su primera Navidad.

Todo sobre Natti Natasha

La hija de Natti Natasha enterneció a todos

Los outfits de Vida Isabelle suelen impactar en las redes y para esta ocasión su mamá logró originalidad y ternura en un traje rojo inspirado en Santa Claus.

La pequeña de 7 meses se vio hermosa en un atuendo infantil compuesto por una polera roja en algodón de manga larga, con un decorado en blanco con botones negros al frente. A esto, se le sumaron unos leggings que tuvo un gran detalle al final: un adorno igual al cinturón del famoso Papá Noel.

Pero la pieza que más lujo dio a su conjunto fue una mini falda de tul brillante en rojo, que realzó su traje de Navidad. Una decoración con pelaje de peluche blanco puso el toque glam, en un gran lazo que llevó en su cabeza.

“Santa me cumplió mi deseo. Feliz Navidad para todo en el mundo. Su primera Navidad. Que regalo más único”, se leyó en la leyenda del primer post de la cuenta de Vida Isabelle, en la que se ven cuatro fotos, y a Natti jugando con su hija mientras muestra uno de los juguetes de obsequio.

En una segunda publicación, fue para “desear feliz Navidad a todos los tíos”, donde nuevamente vemos a la bebita con una tierna sonrisa y su llamativo atuendo más a detalle, y de fondo un árbol verde decorado, con grandes regalos a su alrededor.

Desde su nacimiento, la pequeña trajo una felicidad incomparable para la cantante dominicana, quien había tenido problemas para quedar embarazada. 

Los fans de la pequeña se llenaron de ternura ante las hermosas gráficas y con extensos mensajes de amor, expresaron sus sentimientos de admiración por la belleza de Vida Isabelle en su traje rojo.

Todo sobre Famosos