Instagram Raphy Pina

"Mamá, mamá": Las primeras palabras de la hija de Natti Natasha provocan el llanto de la cantante

  • Por Meganoticias

Natti Natasha siempre soñó con ser madre y lograr este anhelo transformó su vida. La llegada de su primogénita resume la felicidad completa para el hogar que formó con su prometido Raphy Pina y, al cumplirse los primeros 6 meses de Vida Isabelle, la alegría invade su corazón cuando su pequeña pronunció sus primeras palabras: “Mamá”.

Las primeras frases que todo bebé dice y que una madre desea escuchar ya sucedió, y la cantante lo celebró en grande en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores su felicidad.

El orgulloso padre está enamoradísimo de su cuarta hija, la consentida de la casa, la bebé que vino a completar el amor de una pareja que se juntó, no solo en el plano profesional, sino que en la vida personal para iniciar una familia.

Todo sobre Natti Natasha

El video de la hija de Natti Natasha diciendo “mamá”

A diario, los videos que comparte el empresario de la música sobre el crecimiento de su hija, dejan ver la “estimulación” que recibe la pequeña, quien sonríe al escuchar cada palabra de su ocurrente papá.

Pero la sorpresa para los millones de fans de Natti Natasha fue mayúscula. Vida Isabelle a sus 6 meses pronunció las primeras palabras, y la artista deliró de amor con tan hermoso gesto de su bebé.

Aunque muchos pudieran no creerlo porque todavía no alcanza su primer añito, se trató más que de un balbuceo, y en el clip se escuchan las adorables palabras: “Awwww mamá, mamá”.

En la cuenta de Instagram de Vida, que ya alcanza un millón 700 mil seguidores, sus padres publicaron el video que enterneció a todos sus fans, al ser testigos del comportamiento precoz de la niña.

“Una de mis primeras veces diciendo mamá, mientras jugaba con má y pá (mami se puso a llorar)”, se leyó en la descripción del video que ya suma cerca de 800 mil reproducciones.

En la grabación se observa a la niña sobre un mueble blanco de cuero, luciendo un body estampado con pequeños vuelos rosados, mientras pronuncia en voz precisa la palabra “mamá”.

Y fue en la leyenda del post, donde se reveló el momento de gran felicidad que vivió Natti Natasha, quien lloró de alegría al escuchar a su bebé protagonizar una experiencia que toda madre espera que llegue.

Como toda una estrella de Instagram, Vida Isabelle recibió los mejores deseos de sus fans; entre bendiciones y bromas, los cibernautas acompañaron a los famosos padres en la celebración.

Los seguidores bromearon con las frase característica frase de Raphy: “Dime, dime, dime”, con el que llama la atención de su hija en cada video.

Mientras que el resto, se encargó de destacar lo hermosa que es Vida y el tierno momento que todos disfrutaron.

Todo sobre Famosos