Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desafiante mensaje del novio de Natti Natasha a días de su juicio: "Sin miedo, como siempre"

  • Por Meganoticias

El prometido de Natti Natasha sorprendió en Instagram a sus seguidores al dejar un desafiante mensaje. Raphy Pina se prepara para iniciar el juicio en Puerto Rico que definirá su futuro, tras ser acusado de posesión ilegal de armas, las que fueron decomisadas en su mansión de la isla en el 2020.

La felicidad que muestra con su familia, conformada por sus tres hijos y la reguetonera, quien lo hizo papá por cuarta vez, la muestra en sus redes sociales donde ha logrado popularidad junto a la fama de la cantante dominicana.

Y en este reto legal que enfrenta, una vez más acudió al Instagram para expresar el espíritu que le abriga a solo pocos días de acudir a un juzgado federal.

Todo sobre Natti Natasha

El novio de Natti Natasha espera el juicio

Después del anuncio de la fecha del proceso legal, agendado para el 13 de diciembre, el reconocido empresario del mundo del espectáculo decidió mostrarse fuerte y, con su característico buen humor, envió un mensaje en el que reflejó su estado de ánimo para el venidero proceso legal.

“Sin miedo, como siempre. Firme y con los cojones puestos para pasar la tormenta, cansa, sí. Rendirnos NUNCA. ¡Voy con Dios y los que son de verdad!”, fueron las palabras que eligió para expresar cómo se siente a pocos días de comenzar la batalla legal.

La foto refleja ese coraje y disposición que siempre expresa Pina en sus redes. En la imagen, se observa al mando de su yate, preparado para lo que sea y con un cielo que anuncia tempestad.

Y al verse envuelto en este problema legal, sus fans se mostraron solidarios y dejaron cientos de mensajes apostando a un final feliz en el litigio que le espera en su país de origen.

En tanto, Natti no perdió la oportunidad para confirmar su amor demostrando su apoyo incondicional a su pareja: “Palante y pa' arriba”.

Sus fieles seguidores por igual le enviaron las mejores vibras. “Mis mejores deseos para contigo y los tuyos siempre. Y espero que todo salga bien... Dios no deja desamparado a sus hijos!”; “Que Dios te acompañe durante todo el proceso”; “La humildad que manejas debe ser tu fortaleza, pero más aún tu fe. Dios siempre tiene el control”, fueroj algunos de los mensajes.

El propietario de Pina Récords se ha convertido en un influencer en las redes. Con sus publicaciones diarias muestra la cotidianidad de su familia, y en su cuenta de Instagram ya suma 2.3 millones de seguidores.

Pina fue el productor que confió en el talento de Natti Natasha y con su disquera le brindó una oportunidad a la dominicana, quien comenzó así a despegar en su carrera artística. La colaboración con Don Omar y Ozuna le permitió crear temas que se convirtieron en éxitos.

Todo sobre Famosos