Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo retrato de la hija de Natti Natasha: Fans comentan el gran parecido a su novio

  • Por Meganoticias

Tras una carrera artística exitosa, la faceta de madre es el mejor regalo de Natti Natasha. Su felicidad es plena, al lograr su sueño de ser mamá de una bebita que se convirtió en toda una mini estrella de las redes sociales.

A solo un día de nacida, una foto de Vida Isabelle en su cuenta de Instagram causó revuelo entre sus millones de fans. En ese momento, todos comentaron el gran parecido con la cantante, con sus hermosos ojos rasgados y cabello negro.

Pero ahora en una nueva fotografía todo cambia y los fanáticos se volcaron a mencionar que la hija de la reguetonera es igual a su padre.

La hija de Natti Natasha es igual a su prometido

Vida Isabelle nació el 22 de mayo de 2021 y, desde ese momento, sus padres comenzaron a postear sus imágenes desde el sitio creado en Instagram para la reina de la casa, que ya suma 1.6 millones de seguidores que la llenan de bendiciones y halagos.

Una nueva postal de la bebé dejó atónito al público que sigue a la intérprete de “Sin Pijama”. Sin duda, la pequeña es el vivo retrato de su padre, el reconocido empresario de la música, Raphy Pina.

En la imagen se aprecia a la niña en una foto en extremo close up, que solo dejó ver su rostro y parte de su pecho, luciendo una ropita en un vibrante verde esmeralda con un estampado en el que se podía leer la palabra: “¡Whaou!”.

Y orgulloso de la gran semejanza con la primera hija procreada con la artista de 34 años, Pina no dejó pasar el momento y reposteó la instantánea que ya habían publicado en la cuenta de la bebé.

“Siempre le dije a la mamá que dejara de olerme tanto @queenvidaisabelle ¡whaou!”, bromeó el productor musical al destacar y celebrar el gran parecido que tiene con su pequeña.

Y Natti Natasha, muy feliz reaccionó a la publicación: “Bella como su papá. Dios la bendiga”, seguida por muchos de sus fans que se unieron a su comentario. “Igualita a Chingui, está divina Vida”; “Vida es miniRaphy”; “Muchacho la negaste” y “Es una copia de Raphy”.

Las reacciones de los fans desde la cuenta de Vida fueron iguales y más de 3 mil comentarios hablan del parecido: “Idéntica a su padre”; “Se parece muchísimo al papá, felicidades Natti”; “9 meses en la pancita de la Natti y es igualita a su padre jajaja, hermosa”; “Ya está cogiendo el colorcito dominicano, hermosa Vida”, “Igual a su papá con ojitos de mamá”.

“Tiene los ojos de Natti”, dijo una fans al resaltar que los ojos de Vida Isabelle son verdes como los de la reguetonera. Otros refieren que es “igualita a Chingui”, como cariñosamente apodan al hijo varón menor del productor.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos