Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así celebran Natti Natasha y Raphy Pina el primer mes de su hija: En un lujoso yate en altamar

  • Por Meganoticias

El tiempo transcurre rápido y Natti Natasha y su prometido Raphy Pina celebraron por todo lo alto el primer mes de nacida de su hija, Vida Isabelle.

La reina de sus corazones crece rodeada del amor de sus padres y hermanos, quienes se ven entregados a colaborar en los cuidados de la menor de la familia.

Aunque es ya un consagrado padre de tres adolescentes, el propietario de Pina Récords se desborda en orgullo y mimos para su cuarta hija, la que convirtió en mamá a la exitosa reguetonera que por años soñó con convertirse en madre.

La celebración de Natti Natasha en honor a su hija

Sus fans aman el buen humor de Pina, quien en un live de Instagram mostró una vez más la cotidianidad de su familia. Y es así como compartió la celebración del primer mes de nacida de su bebé, quien se convirtió en la niña sensación de las redes sociales.

Desde el lujoso yate en altamar, que forma parte de la colección de botes de Pina, festejaron en un paseo por las cristalinas aguas de Puerto Rico, rodeados de la hermosa vistas en cayo Icacos. La familia partió desde Miami para descansar en la residencia que posee el empresario en esa isla.

Raphy dejó saber lo mucho que extrañaba estar en el mar y en su país natal, disfrutando al aire libre y degustando platillos preparados por el chef que se embarcó junto a la familia y amigos.

“1 month birthday. ¡Pasándola rico con la familia!”, escribió en el clip, en el que se ve recorriendo la extensa embarcación, mientras muestra a sus hijos y a la cantante en el momento en que se encontraba alimentando a la bebé.

En un tierno momento, Natti Natasha sonríe teniendo a la niña durmiendo en su regazo y al lado la otra consentida, la perrita Lupi, velando el sueño de su “hermanita”. En la grabación, se vio el camarote en el que descansaba la artista, rodeada de mucho confort y lujo, y festejando al rito de la canción "happy birthday" en el primer mes de la reina de la casa.

“Felicidades, Vida, en tu primer mes y lo has cumplido muy feliz”; “Felicidades, Vida. Te amamos, los tí@s. Muchos besos para todos”; “Felicidades a la princesita Vida, que viva su primer mes de vida. Es muy hermosa como la vida misma. Bendiciones”; “Me encanta esta familia”, escribieron los fans llenos de amor y bendiciones para la niña.

La pareja está pasando unos días en la "isla del encanto", después del nacimiento de su hija. El empresario dedicó su tiempo para compartir con su familia y recordar a su fallecido padre.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos