Instagram@nattinatasha

"Lo más sagrado": La tierna foto de Natti Natasha con Vida Isabelle y los tres hijos de su novio

  • Por Meganoticias

La palabra familia en la vida de Natti Natasha no solo se remite a su hija Vida Isabelle. Convertirse en madre a sus 34 años, se suma también a su rol de ser la joven madrastra de los tres hijos de su prometido Raphy Pina: Mía de 16 años, Rafael de 15 y Antonio de 13.

El empresario del espectáculo tiene a tres jovencitos productos de dos relaciones anteriores, quienes comparten los días junto a la reina del reguetón y su padre en Miami, donde llegaron a pasar las vacaciones de verano y a darle la bienvenida a su hermanita.

Son mis hijos también. Ellos también se sienten muy felices de que habrá una bebé en casa”, dijo la cantante en una entrevista a People en Español al hablar de cómo se lleva con los hijos de su pareja.

El retrato familiar de Natti Natasha

La llegada de Vida Isabelle colmó de felicidad a los Pina-Gutiérrez. Y la nueva integrante es el centro de atención de sus padres y los jóvenes hermanos que desde ya se ocupan y ayudan en su crianza.

El gran consentidor de la familia no deja de inmortalizar los momentos que transcurren en su hogar, y como un retrato familiar quedó plasmada una instantánea en la que se ven a sus tres hijos mayores, a Natti Natasha y en el medio la bebé, descansando en una gran cama.

La hija perruna de la casa, “Lupi”, no podía faltar y retozaba con su “hermano mayor” en una esquina, mientras Mía y la cantante observabna detenidamente a la niña, que estaba rodeada por una almohada en forma de “U”.

“Mi familia. Lo más sagrado para un ser humano”, escribió Pina en el post que capturó el tierno momento de la reunión familiar y que sus fans celebraron dejando cientos de comentarios positivos.

“Amo esta foto”; “Qué hermosa foto y que bueno que tienen ayudantes”; “OMG, ya está la familia completa, llegó la nena a estar con su hermanita pequeña”; “Qué familia tan linda”; “¡Mía y Vida juntas!”; “Allí es donde uno dice, lo tengo todo”; “Qué belleza, todos se llevan bien. Natti es divina y se ve que es un gran ser humano. Raphy, felicidades por su linda familia”, fueron los mensajes que quisieron regalarle a la pareja por formar un lindo hogar.

Natti Natasha logró tener su sueño más preciado; su hija y un hogar, y así lo expresó recientemente cuando compartió el resultado de la primera sesión fotográfica al agradecer a su público por tantas muestras de amor. “Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia”, señaló.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos