Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno video de Natti Natasha haciéndole cariño a su hija Vida Isabelle y a su perrita "Lupi"

  • Por Meganoticias

Natti Natasha no sólo se desvive por su pequeña princesa Vida Isabelle. La reguetonera comparte su amor con su inseparable perrita "Lupi", que se ha robado el corazón de los fans de la artista y de su pareja, Raphy Pina.

Desde que decidieron compartir su amor en las redes sociales, la pareja muestra los mejores momentos de su cotidianidad y los éxitos de la intérprete de “Las Nenas”, reflejando siempre el lugar importante que tiene en sus vidas la traviesa perrita de los Pina Gutiérrez.

Y la llegada de la nueva integrante no ha opacado ese sentimiento que tienen por la Teacup Maltese, pues continúa siendo la consentida de sus “papás perrunos”.

El amor de Natti Natasha por su hija y su mascota

Raphy Pina no para de compartir los detalles del crecimiento de su hija Vida, a quienes sus fans conocen gracias a los videos y fotografías que el ocurrente productor musical publica a diario en su Instagram.

En un nuevo clip, titulado “hora del nap”, el empresario llenó de ternura las redes sociales al mostrar a Natti Natasha haciéndoles cariño a la bebé y también a "Lupi". Ambas desde sus piernas descansan plácidamente mientras la cantante no deja de acariciar a la perrita consentida de la casa.

“Mami cuéntame”, se escucha a Raphy diciéndole a Natti, quien responde: “Que yo tengo dos bebés, que están las dos durmiendo”. Expresión seguida de la exclamación de Pina: “Miren eso mi gente, ¡Dios mío!”, al constatar que "Lupi" va cerrando los ojos al recibir las caricias.

La tierna escena la protagonizan Vida –en posición de espaldas a la cámara- con un body de bebé de estampado rosa, y Lupi con un suéter tejido en azul y negro, en manos de la cantante que también presumió su impactante anillo de diamantes que le dio Pina al pedirle matrimonio.

Más de 1 millón de reproducciones posee la hermosa grabación, que sin duda enamoró a todos los fans, quienes desbordados en amor expresaron sus comentarios en la publicación.

“¡Ño mio, señor! Qué amor y qué dulzura de video”; “ Ay Natti, te amo, morí de amor”; “Qué belleza, Dios las bendigas a las tres”; “Por Dios, ¡qué ternura!”; “Hermosas las bebés durmiendo”, repetían los fans.

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, reaccionó a la publicación comentando: “Bebés de Tití”, uniéndose al resto de los fans que se desbordaron de amor.

"Lupi" también es toda una celebridad desde su cuenta de Instagram (@lupiipina) donde posee más de 198 mil seguidores, que se divierten con cada fotografía que comparten sus padres Raphy y Natti, dejando ver el mundo fashion y el gran afecto que guardan por la perrita.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos