Lucero y Mijares en los 80: ¡El peinado de la cantante que causó furor en esa época!

Lucero y Mijares en los 80: ¡El peinado de la cantante que causó furor en esa época!

  • Por Meganoticias

Después del reencuentro de Lucero y Manuel Mijares, los fans de los cantantes celebran el concierto por streaming de la expareja, una de las más queridas del espectáculo mexicano.

Aún es recordado el matrimonio que protagonizaron en 1997, en una transmisión en vivo realizada por el canal Televisa, que acaparó un récord de audiencia y con una lista de invitados que sobrepasó más de 700 personas.

Con una nueva publicación, la “Novia de América” volvió a hacer delirar a sus millones de seguidores, recordando el pasado junto a su exesposo.

El look de Lucero que encantó a sus fans

Aunque la pareja ya cumplió más de una década separados, Lucero y Mijares siguen causando furor junto a sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, quienes han heredado los genes artísticos de sus padres.

Fue así como la intérprete de “Cuéntame”, en un jueves de #TBT recordó el pasado con una fotografía que data de los años 80, junto a su entonces esposo Mijares.

“Este #LuceroTBT es uno más que tiene que ver con #SiempreAmigos. ¿Saben cómo se llama esta película que hicimos @oficialmijares y yo?”, escribió la cantante como parte de la descripción de su post que pertenece a la película “Escápate Conmigo”, que ambos protagonizaron en 1987. 

A muchos llamó la atención el look de la cantante, su larga melena peinada con una cola de caballo baja que adornó con un lazo negro, además de un flequillo corto con rizos que fue lo más impactante. Todo un estilo de la época con el que Lucero lució sus años de juventud.

A este look, se sumó su outfit, con un suéter color vino tinto de mangas abullonadas con hombreras y una falda negra de vuelos. Mijares también arrancó suspiros, en su apariencia juvenil, con su cabello rizado y menos kilos, luciendo un jeans y camisa azul cielo.

Los seguidores de Lucero dejaron cientos de comentarios en la publicación, en la que muchos apostaron a que la pareja reviva ese amor del pasado: “Dicen por allí... donde hubo fuego, cenizas quedan”; “Es imposible no lanzar suspiros de amor al verlos juntos”; “Los fans soñamos con que vuelvan a amarse”; “Son una pareja tan bella... ¿por qué no se dan otra oportunidad?”.

A esta foto, la antecedió otra imagen en la que se ve a la familia completa, junto a sus hijos, que generó aún mayor nostalgia en sus fans, quienes no pierden las esperanzas de que se vuelvan a unir.

Y en este video, Lucero y Mijares interpretan el tema principal de la película “Escapate Conmigo”, titulado “Al fin estamos juntos”. En este clip se aprecia el look que lució la cantante, el mismo que se observa en la gráfica de su Instagram. 

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de