Lucero y Mijares reaparecen juntos y los fans piden que regresen:

Lucero y Mijares reaparecen juntos y los fans piden que regresen: "Vuelvan para ser felices"

  • Por Meganoticias

Lucero y Manuel Mijares cuentan los días para subir al escenario y deleitar a sus fans en el concierto “Siempre Amigos”, donde volverán a juntar sus voces y su talento.

Los artistas fueron la pareja más querida en el espectáculo mexicano, cuando protagonizaron la boda del año en 1997. De su unión procrearon a dos hijos, que hoy son su más grande tesoro, después de decidir su divorcio en el 2011.

Y al recordar nuevamente que serán un dúo en un concierto, sus millones de fans deliran de amor cuando los artistas postean sus fotos en las redes promocionando una vez más el evento.

Los fans piden a Lucero y Mijares regresar

Los seguidores de Lucero y Mijares siguen creyendo en el amor de la pareja y al verlos juntos en una fotografía y video que los artistas publicaron, respectivamente, los comentarios llovieron para pedirles que vuelvan a ser pareja.

“Vuelvan para ser felices”, fue una de las expresiones que más se repitió en los cientos de comentarios que se desataron en la cuenta Instagram de Mijares, quien publicó un video con su exesposa invitando a los fans a compartir una amena velada en la que ofrecerán sus mejores éxitos.

El intérprete de “Privilegio de Amar” estaba acompañado de Lucero, en un clip en que el artista de 63 años se vio irreconocible con un filtro que lo hizo parecer mucho más joven, con casi 20 años menos. De forma amistosa y alegre, llamaron a los fans a acompañarlos desde sus casas en una noche de concierto vía streaming.

Los famosos artistas anunciaron que será un concierto desde casa de Mijares, donde estarán juntos a músicos para “compartir historias y el cariño de todos ustedes”, mencionó el diario El Heraldo de México.

“¡Ya falta menos! Este 22 de mayo traemos para ustedes # SiempreAmigos, un show con @luceromexico donde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes. ¡No se lo pierdan!”, escribió el cantante.

Mientras que Lucero publicó una foto en la que se observa junto a Mijares sobre el piano, concentrados mirando partituras y apuntes en los ensayos de su evento. “Con la alegría de compartir con ustedes un #LuceroPodcast más y platicarles lo feliz que estoy del streaming que tendremos el 22 de mayo”, escribió la artista.

Los fans de la intérprete de “Electricidad”, se desbordaron en amor y lo dejaron saber, expresando que son la mejor pareja del espectáculo: “Qué emoción, ya falta menos para este concierto. Estoy súper feliz de verlos juntos”; “Ahhh qué emoción ¿Es un sueño? Jajaja es lo máximo"; “Verlos a los dos en concierto es woww”; “El dueto perfecto”; “Hasta que se te hizo Manuelito jajajaja. ¡Tengo emoción!”.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos