Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La gran sorpresa en el concierto de Lucero y Mijares: Sus hijos aparecen y se roban el show

  • Por Meganoticias

La amistad de Lucero y Mijares quedó confirmado una vez más al protagonizar un emotivo concierto virtual "Siempre Amigos" -el 22 de mayo de 2021- en el que unieron sus voces para demostrar el gran talento y fraternidad que poseen estos artistas que se han ganado el cariño del público.

Desde la residencia del intérprete de “Para Amarnos Más”, los cantantes que hace más de una década decidieron separarse, interpretaron un repertorio con sus grandes éxitos, en una velada en la que también compartieron muchos recuerdos y sorpresas para sus fans.

Pero el momento más esperado por millones de fans de varios países del mundo, llegó cuando la pareja conformó el perfecto retrato familiar con la aparición en escena de sus dos hijos: Lucero Mijares y José Manuel Mijares. 

Un concierto para la memoria de Lucero y Mijares

Lucerito, la más pequeña de la familia ha salido al ruedo, como ella mismo expresó en una entrevista con Isabel Lascurain, para demostrar que la música es también su pasión.

Junto a sus padres, tuvo la oportunidad de ganarse a sus fans interpretando temas con los que ha confirmado tener una voz afinada y seguridad en el escenario.

Y esta vez, el más reservado de la familia, su hermano José Manuel de 19 años, quiso unirse y con la guitarra en mano formó el cuarteto para tocar el tema que interpreta su padre y que los une desde el pasado, cuando lo cantó a dúo junto a su madre: “El privilegio de Amar”, publicó la revista Hola.

Lucero presentó a su primogénito ante los fans que siguieron el concierto demostrando el orgullo que siente al ser testigo de que también le apasiona la música.

“La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, quien es un apasionado de la música (...) se ha dedicado a amar la música desde muy niño”, expresó antes de comenzar a cantar.

Y así la familia reunida, plasmó el momento más emotivo con el que cerraron la velada, llenándose de abrazos y sonrisas con las que dejaron ver su satisfacción y alegría por los resultados del concierto.

Lucero Mijares reafirma su talento

Lucerito no perdió oportunidad para volver a tomar el micrófono y recordar que está decidida a seguir los pasos de sus padres.

Con el tema original de la cantante española Rosario, unió su voz junto a la de su madre para interpretar una vez más “Gloria a ti”, canción que grabaron y compartieron en las plataformas streaming posterior al concierto que dio la cantante en el 2020.

Y con la canción “This Will Be”, la más pequeña de los Mijares-Hogaza se lució y sorprendió con su ejecución vocal en inglés, teniendo a sus padres como coristas en una actuación con la que se ganó los aplausos y el amor de los fans.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de