Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Implantes más grandes: La "Barbie humana" confirma que se sometió a una nueva operación

  • Por Meganoticias

Como ya lo había anunciado, Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”, se sometió a una nueva operación. Esta vez, se hizo un cambio de implantes para sustituirlos por unos más voluminosos y de solución salina.

Si hay algo a lo que no le teme la modelo brasileña, de 37 años, es al quirófano. Desde que comenzó su transformación de “Ken” a “Barbie” en 2019, la influencer ha invertido más de 700 mil dólares en intervenciones quirúrgicas.

La más reciente de sus operaciones y una de las más importantes fue “vaginoplastia pene-peritoneal”, comúnmente conocida como “reafirmación de género”.

La intervención, cuyo costo fue de más de 16.000 dólares, se realizó en el famoso “Kamol Cosmetic Hospital” en Bangkok, Tailandia.

La última operación de la “Barbie Humana”

A tres meses de haberse sometido a la intervención para lograr su transición de género, la “Barbie humana”, que actualmente está radicada en Reino Unido, confirmó a través de su cuenta en Instagram que entró nuevamente al quirófano para hacerse la mamoplastia.

“Hoy fue un día muy bueno y especial para mí cuando el increíble Dr. Frank Plovier me cambió los implantes mamarios. Mis prótesis anteriores estaban muy separadas y demasiado bajas. Dolo podía usar un sostén push up, lo cual es muy incómodo”, escribió debajo de una fotografía que compartió con sus más de un millón de seguidores.

Alves explicó que la cirugía consistió en cambiar las viejas prótesis por unas más grandes.

“Mis implantes anteriores eran de 725 cc y los nuevos son de 1.500 cc y me quedan mucho mejor. El Dr. Plovier es el maestro en cirugías de senos. Las mujeres de todo el mundo vienen aquí por ello y no podría estar en mejores manos. ¡Me siento tan feliz hoy!”, concluyó en el mensaje.

La intervención se realizó en una reconocida clínica de Bruselas, en Bélgica, y a juzgar por las imágenes compartidas por la también conductora de televisión, todo salió a la perfección.

Todo sobre Famosos

Leer más de