Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dichos de Katherine Orellana sobre el toque de queda se llenan de críticas en redes sociales

  • Por Meganoticias

La noche del viernes la cantante nacional Katherine Orellana se llenó de críticas tras entregar en un programa de Chilevisión su apoyo al toque de queda, ya que según ella la medida "nos hace un país más desarrollado".

 

Kathy a favor del toque de queda

"Yo creo que se deberían terminar las cuarentenas por un cuento de optimización del país, siendo trabajo, estudios, compras, sustento diario", comenzó diciendo la exparticipante de "Rojo".

"Lo que no deberían quitar es el toque de queda, creo que hace un país más desarrollado", dijo la intérprete de "Ayayay Ayayay".

 

Orellana contó que hace unos 15 años viajó a Europa y que allá usaban el toque de queda y que la gente trabajaba de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

"Había un toque de queda en la ciudad... Por lo demás hace un orden, pero si pones a ver de un punto de vista más lejos... El toque de queda te hace cultura... Hace que la persona se desarrolle más", aseguró. 

Ante sus dichos otra de las participantes del programa, la actriz Blanca Lewin, mostró su desacuerdo señalando que "lo que ordena o hace que los seres humanos seamos responsables no tiene que ver con tú pongas una prohibición, sino con educación".

Críticas en redes sociales

Tras las declaraciones de Orellana, varios internautas expresaron también su desacuerdo con la cantante señalando lo equivocada que estaba con su relación del toque de queda y el desarrollo del país.

"Según la Katherine Orellana un toque de queda te muta y te hace buena persona", "¿El toque de queda nos hace un país más desarrollado?", "Katherine Orellana está perdida en tiempo y espacio", o "¿De cuando el toque de queda nos hace más responsable o un país más desarrollado?", fueron algunos de los comentarios.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de