La hija de Lucero protagoniza Instagram@oficialmijares

La hija de Lucero protagoniza "pelea" con su papá: ¡Que estudie primero y luego decida si canta!

  • Por Meganoticias

Lucero y Manuel Mijares han apoyado el talento que su hija menor Lucero Mijares heredó, el cual ha demostrado en las diferentes apariciones realizadas con sus padres causando sensación entre sus fans.

La joven, de 16 años, ha dejado a muchos impresionado con su voz y desenvoltura en el escenario, propia de un cantante profesional, lo que la ha animado a continuar en el camino de la canción.

Primero fue en el “Lucero Pop Live”, junto a su madre desbordó alegría en los temas que ambas eligieron para interpretar a dúo; unas canciones que encantaron al público que se unió en una noche muy especial.

El aniversario 489 de la aparición de la Virgen de Guadalupe las juntó de nuevo para cantar “Las Mañanitas” a la patrona de México, y allí Lucero Mijares Hogaza deleitó a sus admiradores con su cálida voz.

Y finalmente la menor de la casa, despidió el año de la mano de su padre, en el concierto sinfónico de Manuel Mijares.

¡La hija de Lucero sí quiere cantar y su papá no!

A pesar de que muchos pudieran pensar que Lucero Mijares ya debutó como cantante, tras lanzar el tema “Gloria a ti” en todas las plataformas digitales de música, su padre Manuel Mijares en una entrevista en el programa “Abre la Caja de ...” por el canal de YouTube de la vocalista del dúo Pandora, Isabel Lascurain, reveló su verdadera posición al respecto.

La propia Lucerito Mijares lo acompañó en la entrevista y participó de forma amena y con muy buen humor, ante el cariño que la reconocida cantante mexicana le ha demostrado siempre a los hijos de Mijares, su buen amigo y ahora como anfitriona de su programa.

El desacuerdo entre padre e hija se originó al recordar la conductora el primer premio que obtuvo Lucero Mijares en los Fans Choice Awards, que la distinguió en la categoría "Mejor Debut", pues para Manuel Mijares no ha habido "ningún debut".

Por tal motivo, Lascurain preguntó directamente a Lucero: “¿Si te quieres dedicar a esto?”, y ella respondió de forma afirmativa: “Sí, creo que sí”, respuesta ante la que su padre intervino diciendo que está entre la música y la carrera de Veterinaria.

“Sí, desde pequeña... pero como ahorita ya me lanzaron al ruedo”, afirmación de Lucero que trajo la enérgica aclaratoria del intérprete de “Privilegio de Amar”, quien tomó la palabra para contradecir a su pequeña hija, y comentar que no ha habido ningún lanzamiento de manera profesional.

“¡Nooo, nooo, no te lanzamos!”, aseguró Mijares y Lascurain rectificó diciendo que “no, ya le dieron de probar el micrófono, el aplauso” a lo que el cantante continuó: “Esa es otra cosa, pero no lanzamiento. Ella primero que acabe de estudiar. Y si ella decide en su momento, ‘si quiero cantar o no’, que siga probando”.

“Pero realmente las apariciones hasta ahora, no es un lanzamiento, no es que te estemos aventando”, dejó claro el cantante al hablar del estatus de la joven en el ámbito musical, mostrando su desacuerdo con que su hija inicie a temprana edad una carrera profesional en la música.

Muchos fans correspondieron al deseo de Mijares y apoyaron que Lucero cumpla primero con alguna preparación universitaria, mientras que otros desean ver a la jovencita siguiendo desde ya los pasos de sus padres.

“Buen papá, primero que termine los estudios y luego se le apoya en lo que decida”; “Sí juventud, estudien todo lo que puedan y luego dedíquense a lo que más les gusta”; “La vida es muy corta y siempre hay que hacer lo que amamos, hay que aprovechar los talentos”; “Las dos cosas, Veterinaria y cantante”; “ Mijares no quiere que su hija se dedique a eso... ¡se le nota!”.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de