Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando": Así reaccionó Britney Spears a su documental

  • Por Meganoticias

Britney Spears finalmente se pronunció sobre el documental que habla de su vida. Para sorpresa de muchos, la cantante manifestó que no se sintió feliz cuando se enteró de cómo fue retratada en la docuserie.

La producción de The New York Times titulada “Framing Britney Spears” introduce detalles íntimos de la vida de la cantante, además de hablar sobre la polémica tutela que se le impuso en el año 2008 y darle amplia cobertura al movimiento #FreeBritney.

No obstante, Spears, que se mantuvo en silencio durante las últimas semanas, finalmente reconoció en su más reciente publicación de Instagram la existencia del documental.

La noche del martes 30 de marzo, Britney compartió un video de ella bailando la canción “Crazy” de la banda Aerosmith. Junto al video escribió unas duras palabras.

Britney Spears lloró durante dos semanas

La estrella pop confesó en la leyenda de la publicación que se sintió maltratada por los medios de comunicación, a los que acusó de utilizar su vida como una fuente de especulación

“He estado expuesta actuando frente a tantas personas. Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy”, explicó.

“No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, afirmó la estrella de la música pop.

La cantante cerró el escrito diciendo que “la perfección es aburrida” y que por ese motivo no quiere ser “perfecta”.

Aunque esta publicación es la primera vez que la cantante ha hablado sobre el documental, tras su estreno Britney publicó un video junto al cual escribió: “Recuerda, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡No es nada comparado con la persona real que vive detrás del lente!”.